Windows XP - mi IP???

 
Vista:

mi IP???

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 16/08/2002 17:47:22
Como puedo ver mi IP en este sistemita?, ya que no trae winipcfg.exe, no se como ver mi IP, alguien podria decirme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi IP???

Publicado por Gato (12 intervenciones) el 17/08/2002 05:42:59
Todavia no estoy muy seguro de como hacerlo por windows, pero si tienes messenger y su extension msn messenger plus, cuando hables con una persona pon: Plus! sistem information publish my IP eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mi IP???

Publicado por Javier Albornoz (9 intervenciones) el 19/08/2002 07:21:39
Hola:
Abri un sesión dos y ejecuta: netstat -n
netstat está en windows\system32

Saludos.
(...*...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi IP???

Publicado por Sergio (1 intervención) el 12/09/2002 12:03:04
Tan fácil como poner en ejecutar ipconfig.exe o ipcnf.exe. Ahora no lo recuerdo bien, estoy en el curro y trabajo con win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi IP???

Publicado por Soft-Kat (97 intervenciones) el 06/10/2002 03:08:14
Hola, solo tienes que escribir IPCONFIG.EXE en la ventana virtual de DOS, est ase encuentra en Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolos de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar