Windows XP - Cómo reinicio en modo DOS?

 
Vista:

Cómo reinicio en modo DOS?

Publicado por Miriam (10 intervenciones) el 20/08/2002 23:45:54
Cómo he de hacer esto, sin tener que entrar en "símbolo de sistema", ya que cuando hago esto, en realidad está windows activo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo reinicio en modo DOS?

Publicado por Sauron (28 intervenciones) el 21/08/2002 09:19:36
Hola:
Prueba esto a ver si te funciona:
Arrancas el ordenador y justo antes de que empieze a cargar el XP presionas la tecla F8, te aparecerá un menú, dile que quieres que arranque en modo seguro (es el que en win98 se llamaba Modo a prueba de fallos) y cuando haya terminado de cargar sustituye el archivo.
Espero que te sirva.
Saludos desde Mordor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo reinicio en modo DOS?

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 10/09/2002 23:50:03
Pues mira, El windows xp ya no trae la opción de entrar al MSDOS al inicio porque este sistema ya no está basado en DOS, solo lo emula. Dependiendo de para qué necesites entrar en este modo, puedes presionar F8 al mostrarte la pantalla de Inicio de Windows, del menú selecciona modo seguro con consola o algo así, de esta forma iniciará la máquina en modo texto ( DOS )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar