Windows XP - Problemas con archivo System

 
Vista:

Problemas con archivo System

Publicado por monica (2 intervenciones) el 26/08/2002 00:54:35
Holass!!! Ya me ha pasado un par de veces, y es que al arrancar Windows XP, me sale que el archivo \Windows\System32\Config\System, o esta dañado o no se encuentra, y siempre acabo por reinstalar, pero he buscado un poco por ahi, y he visto que existe una consola de recuperacion, pero la verdad es que no he sacado nada claro, ni siquiera en Microsoft, sabe alguien si se puede reparar el fallo, y como se hace?, Saludos y gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con archivo System

Publicado por Jorge Iván Flores Santos (6 intervenciones) el 26/08/2002 21:59:25
Espero que no te sientas mal.. no soy gran programador pero tu problema recide en una mala instalacion.. u o hubicación del archivo... puede ser tambien que algun virus o troyano haya invadido tu computadora y haya copiado y borrado archivos de tu sistema... o te digo simplemente puede ser una mala hubicacion... trata de repararlo reinstalando todos los componentes.. o simplemente respalda tus archivos y formatea tu maquina e instala tu xp o sistema operativo que utlizes.. en caso de otro rollo pues hazmelo saber :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivo System

Publicado por monica (2 intervenciones) el 28/08/2002 19:24:24
Hola! Me imagino que si sera algun tipo de virus o gusano, pero lo que quiero evitar es tener que reinstalar, ya que tengo un Pentium 233, me va de coña, pero me tiro toda una tarde, para ponerlo todo como estaba, yo lo que queria saber es si ese archivo,"System", esta en el CD de instalacion, o, hay que tenerlo guardado....o lo que sea, he probado de hacerme una copia, pero claro estando el S.O., en marcha, el archivo esta ocupado y no deja, de todas formas gracias por el interes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivo System

Publicado por Miquel Francesch (5 intervenciones) el 02/09/2002 19:21:14
hola , tu problema es de windows , no te preocupes.

Resulta que en alguna maquinas cuando el archivo de registro supera 16 mb ( genera el error una vez esta instalado ) segun que controladora uses ( falla durante la instalacion ),

bien la solucion a esto esta explicado en articulo de microsoft Q69075 si pones esto en cualquier buscador lo encontraras.

Si no te aclaras escribeme y ya te ayudare con la consola , en pricipio esta explicado todo en el articulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivo System

Publicado por Miquel Francesch (5 intervenciones) el 02/09/2002 19:22:11
perdona el articulo es Q269075
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivo System

Publicado por Miquel Francesch (5 intervenciones) el 02/09/2002 19:23:20
perdona el articulo es Q269075
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar