Windows XP - Problemas con archivo System

 
Vista:

Problemas con archivo System

Publicado por monica (2 intervenciones) el 26/08/2002 00:54:35
Holass!!! Ya me ha pasado un par de veces, y es que al arrancar Windows XP, me sale que el archivo \Windows\System32\Config\System, o esta dañado o no se encuentra, y siempre acabo por reinstalar, pero he buscado un poco por ahi, y he visto que existe una consola de recuperacion, pero la verdad es que no he sacado nada claro, ni siquiera en Microsoft, sabe alguien si se puede reparar el fallo, y como se hace?, Saludos y gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con archivo System

Publicado por Jorge Iván Flores Santos (6 intervenciones) el 26/08/2002 21:59:25
Espero que no te sientas mal.. no soy gran programador pero tu problema recide en una mala instalacion.. u o hubicación del archivo... puede ser tambien que algun virus o troyano haya invadido tu computadora y haya copiado y borrado archivos de tu sistema... o te digo simplemente puede ser una mala hubicacion... trata de repararlo reinstalando todos los componentes.. o simplemente respalda tus archivos y formatea tu maquina e instala tu xp o sistema operativo que utlizes.. en caso de otro rollo pues hazmelo saber :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con archivo System

Publicado por monica (2 intervenciones) el 28/08/2002 19:24:24