Windows XP - Problema con instalacion de XP y la particion

 
Vista:

Problema con instalacion de XP y la particion

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 27/08/2002 20:29:29
Tenemos un portatil con XP prof. recien instalado, tiene un disco de 20GB y se hizo la particion en NTFS i de 10GB cada uno. El problema es que solo se visualiza el disco C con 10GB, y el resto nos dice que no esta en uso... El CD tiene la D, y la disquetera la A. Se puede arreglar de alguna manera...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con instalacion de XP y la particion

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 27/08/2002 22:17:15
Ya formateaste la partición D?, porque si no es así, no vas a poder utilizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalacion de XP y la particion

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 27/08/2002 22:17:27
Ya formateaste la segunda partición ?, porque si no es así, no vas a poder utilizarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalacion de XP y la particion

Publicado por Joan (2 intervenciones) el 28/08/2002 07:05:49
No encuentro la particion D, veo el espacio de 10GB de C pero no puedo acceder a ellos porque el disco solo tiene una sola letra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con instalacion de XP y la particion

Publicado por miquel francesch (5 intervenciones) el 02/09/2002 19:14:36
debes ir ami pc ( boton derecho) administrar y buscar administracion de discos ,

alli te dira como esta el disco , si tienes mas particiones o no etc...
espero te ayude

a10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar