Windows XP - Internet compartido - AYUDA!!

 
Vista:

Internet compartido - AYUDA!!

Publicado por chupacabras (99 intervenciones) el 30/08/2002 09:19:29
hola, tengo 2 computadoras...ambas con WinXp Profesional
una de ella se conecta a internet y tiene habilitado la conexion compartida a internet.
el problema lo tengo desde la computadora cliente, el problema es que a algunas paginas de internet no puedo acceder y a alguna si.
por ejemplo....no puedo acceder a downloads.com o mas gracioso:
no puedo acceder a www.icq.com pero si puedo acceder a www.icq.com/products
por favor, si se les ocurre algo respondan en cuanto antes.
GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet compartido - AYUDA!!

Publicado por terrenate (3 intervenciones) el 30/08/2002 22:44:55
acabo de poner un tread con este mismo problema, no habia visto este tuyo, tengo yo el mismo problema no se por que sucede eso, tengo 2 meses queriendo resolver este problema , quizas se deba a un problema del xp que necesite un arreglo, es xp profesional, espero que alguien nos ayude a ambos en este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet compartido - AYUDA!!

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 07/09/2002 17:39:11
a mi me paso algo similar pero he pensado que el drama era culpa de el servicio de internet que tenia en esa ocacion ya que cuando cambie de proveedor de servicios el drama ya no ocurrio mas, siendo que conserve las mimas configuraciones en mi red local, alguien por ahi me hablo de nodos y un lote de terminos tecnicos que apesar de ser pofesional en la materia me dejaron bien confunso, quizas podrias intentar con un proxy , imagino que itenes bien actualizado tu windows y asumo que no hay presencia de firewall.

Salud..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar