Windows XP - desbloquear una carpeta privada en windows XP

 
Vista:

desbloquear una carpeta privada en windows XP

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 19/04/2003 01:09:18
Resulta que antes de reinstalar windows xp establecí una carpeta como privada (ntfs), pero ahora no puedo abrirla ni ver mis documentos, al parecer ya no me reconoce como el dueño de la carpeta. ¿Como puedo restablecer o desbloquear la carpeta para poder ver mis documentos?

Infinitas Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloquear una carpeta privada en windows XP

Publicado por Alex Flores (8 intervenciones) el 19/04/2003 04:50:50
Si lo que hiciste fue cifrar la carpeta.. no tengo idea de como se pueda hacer.. si lo que hiciste fue solo darle privilegios a la carpeta, necesitas iniciar sesion como administrador, y darle clic derecho a la carpeta y en la opcion de seguridad agregar el atributo de acceso total para administrados, y despues borrar todos los demas atributos..... y si funciona la solucion esta por ahi... ya lo hice una vez, pero no recuerdo bien como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear una carpeta privada en windows XP

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 21/04/2003 19:44:21
Prueba con algun programa que hay para ocultar carpetas, lo mismo está allí la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar