Windows XP - la pantalla de MSDOS no se ve completa en XP

 
Vista:

la pantalla de MSDOS no se ve completa en XP

Publicado por Mario Montalvo (2 intervenciones) el 15/03/2004 08:40:35
Como hago que el XP despliegue la pantalla completa de mi programa hecho en Foxpro 2.5b (MSDOS), algunas veces aparece la opcion LAYOUT en el icono y otras veces no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la pantalla de MSDOS no se ve completa en XP

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 16/03/2004 11:53:08
En principio si te vas a las propiedades, pestaña 'Pantalla' puedes establecer su ejecución a pantalla completa. Esto no te funciona?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pantalla de MSDOS no se ve completa en XP

Publicado por MARIO MONTALVO (2 intervenciones) el 16/03/2004 16:34:10
GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO LA PANTALLA EN EFECTO SE HACE GRANDE, LO QUE NO SE HACE GRANDE ES EL TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pantalla de MSDOS no se ve completa en XP

Publicado por abel (1 intervención) el 16/03/2004 19:52:24
lo que tienes que hacer es lo sig:
en el acceso directo a tu programa en propiedades entra en pantalla y le pones que se ejecute en ventana le pones aceptar ,despues ejecutas tu programa, en la ventana que abre le das botn derecho del mouse en el icono de arriba a la izquierda y entras a propiedades y ahora le pones pantalla completa por ultimo te sales del programa y otra vez en el acceso directo en propiedades le pones pantalla completa y listo ya se va a ejecutar tu programa en 25 lineas. a mi me ha funcionado muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar