Windows XP - como ponerle clave a una carpeta

 
Vista:

como ponerle clave a una carpeta

Publicado por luiss (1 intervención) el 09/06/2005 18:43:06
buenos dias
queria saber como le puedo poner clave a una carpeta que cree en el escritorio
mi pc no esta conectada en red
solo quiero que yo pueda entrar a esa carpeta
tengo windowx xp profesional
se le agradece cualqueir informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 10/06/2005 02:45:16
Saludos, para ponerle clave a una carpeta necesitas primero comprimir el archivo, podes usar Winzip o cualquier otro programa, puesto que tenes winxp, te dire como hacerlo con este.

PRIMERO: le das clic derecho a la carpeta que le queres asignar clave, te vas a la opcion Enviar A: y tiene que estar la opcion, Carpeta comprimida en Zip, le das clic, y esperas a que Windows la comprima

SEGUNDO: Ya que esta comprimida la carpeta, aparecera como un icono de una carpeta con un ziper, tons, entras a la carpeta, te vas a archivo, y alli tiene que estar la opcion, colocar password o poner contraseña o algo asi.

TERCERO: le colocas la contraseña que queras, y listo calixto.

NOTA: Cuando comprimis la carpeta, lo que hace es que crea un nuevo archivo con tus datos comprimidos, la carpeta original no sufre ningun cambio, asi que si ya esta toda tu informacion en el archivo comprimido, elimina la original.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por hugo (1 intervención) el 27/03/2006 13:51:38
ya pude comprimir en clave, pero quiero que aparezca en seccion carpetas del explorador (lado izquierdo), solo me sale en el derecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Ledys (1 intervención) el 09/07/2008 18:54:11
Hola!!!

Quiero ponerle clave a una carpeta pero sin ser comprimida, para poder seguir moviendola o utilizandola constantemente, ¿como hago?

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/11/2009 03:00:41
Hola! pudiste ponerle clave a la carpeta sin comprimirla? Yo preciso hacer lo mismo.
Me explicarías si lo lograste?
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por yesy (1 intervención) el 26/08/2011 19:47:29
Hola yo tambien kiero hacer lo mismo porfa me avisan si lo logran vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por ELI (1 intervención) el 18/07/2009 00:22:31
como ponerle clave a mi carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por yerson jose rosario tavarez (1 intervención) el 23/03/2010 00:28:43
yo quiero saber como ponerle contraseña a las carpeta porque mi hermana esta buscando el mis documentos privados que ella no puede ver porque eso es para mayores y ella tienes 13 y yo 19
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 05/04/2012 21:18:53
En este lugar se explican varios métodos para ocultar carpetas en Windows. Los métodos van del más simple al más avanzado según las necesidades, y los conocimientos de las personas de las que quieres ocultarla.

http://www.youbioit.com/es/article/shared-information/5810/como-ocultar-una-carpeta-en-windows Está muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como colocar clave a carpeta

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/07/2006 02:31:01
hola quiero saber como le puedo colocar a una carpeta clave sin comprimir ni nada por el estilo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar clave a carpeta

Publicado por oscar (1 intervención) el 04/01/2008 01:15:29
usa este programa FolderGuard.es lo que nececitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar clave a carpeta

Publicado por alfred (1 intervención) el 01/10/2009 22:36:09
quiero ponerle cntraseña a una carpeteta por seguridad que tengo informacion personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar clave a carpeta

Publicado por saul (1 intervención) el 19/06/2011 22:35:30
utiliza el programa FolderPassword este esta chido, este programa esconde tus carpetas de la viosta de todos y las guarda con contraseña... aguaaaaaaaaaaaaaaaas no se te olvide la contraseña por que ya perdiste tu informacion, por cierto la nueva version de este programa contiene la opcion de dar una clave maestra para recuepar todas tus contraseñas..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por los datos saul.

Publicado por JP (1 intervención) el 19/10/2011 21:45:38
Gracias por los datos saul.Ya que, no me dejan jugar GTA San andreas , necesitaba ponerle contraseña a una carpeta llamada "top secret"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar clave a carpeta

Publicado por sebas (1 intervención) el 08/11/2011 17:59:54
jajajajajajjaa si sirve este programa utilicenlo la descarga no se demora mas de 1 minuto y los archivos que quieras estan protegidos, no solo carpetas lo q quieras
lo malo esta en ingles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como colocar clave a carpeta

Publicado por heury (1 intervención) el 11/04/2008 19:05:12
quiero saber como colocarle clave a una carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por KENEDDY (1 intervención) el 21/09/2007 01:56:22
Hola, a todos...
pues la verdad es exactamente como dictas los pasos
recuerdo que una vez lo ixe y si, me salio pero esta vez intente y nada
no se que estara pasando, acaso sera porque mi cuenta personal es limitada ?
les agradesco la imfo. cualquier cosa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por john (1 intervención) el 01/11/2007 15:51:44
hola a todos, les cuento que he seguido los pasos que aqui dice ara ponr clave desde Winzip y no pasa nada despues d pner la clave, igual las carpetas se siguen abriendo sin que pida ninguna clave. que estoy haciendo mal?
gracias pr su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por felipe alias el piipe (1 intervención) el 30/05/2009 00:03:13
la contraseña no protege de abrir una carpeta protege de abrir los archivos almacenados en la carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por alan J CH.m. (1 intervención) el 13/02/2008 04:47:36
PERO NO HAY OTRA FORMA A PARTE DE COMPRIMIRLO OSEA EL SISTEMA OPERATIVO NO TE PERMITE CREAR PASSWORD O CONTRASEÑAS A LAS CARPETAS EXPLIQUENME UN POCO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por ANDA OE (1 intervención) el 20/06/2008 23:58:33
Oe nah men no sirve eso por q uno = lo puede eliminar

Osea la kosa es que este con clave y cuando lo elimines te pidan clave, asi nadie lo podra eliminar =P pz !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por gian (1 intervención) el 14/02/2009 03:18:45
oe kausa puse la clave todo lo abro y igual sale la wueba esa ksm maas floro eres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por santiago (1 intervención) el 10/04/2009 07:47:20
oye y si no me sale la opcion de comprimir en zip?????por q yo tngo windous xp y winzip y todo pero esa opcion no me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Dante (1 intervención) el 12/09/2009 23:52:40
thank you! buen aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Marilyn Lissethe (1 intervención) el 16/11/2009 13:55:45
Hola,
disculpen la molestia existe otra forma de colocarle clave a una carpeta o archivo jpg sin comprimirlo con zip o winrar?

Gracias.-

Atte
LYN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Manuel (1 intervención) el 07/01/2010 15:37:04
Por lo que veo a lo "Genios" de Microsoft no se les ha ocurrido la forma de poderle colocar una clave a las carpetas de forma directa sin necesidad de procedimientos o porgramas intermedios.

eso es lo que pasa cuando se trabaja con informacion de los demas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por antonio (1 intervención) el 13/01/2010 20:34:42
hola amigo no me sale bien e echo todos los pasos que a idice i no me sale que agoporfavor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por joel (1 intervención) el 29/04/2010 01:27:22
ya ice todo pero en archivo me sale contraseña predeterminada le doy click pongo la clave y doy aceptar pero vuelvo a entrar y no tiene clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por messi (1 intervención) el 19/07/2010 21:35:08
quiero aprender a pones seguridad a una carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por rosario (1 intervención) el 17/07/2011 21:54:00
[title]che que pasa si pongo ponerle contraseña a la carpeta? se pone en todas las carpetas del escritorio o en todas las carpetas que estas dentro de esa carpeta??? lo necesito parido xfa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Juliann (1 intervención) el 12/10/2011 02:40:31
Che,, como , y en donde qeda la qe descomprimiste ???? ,, xq si borro la original , ejemplo la de mi GTA SAN ANDREAS solo qiero entrar .. y en donde qeda MANDAME AMI E.MAIL gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por oscarli (1 intervención) el 05/02/2012 23:15:53
hola si no sale la opsion de password q hago por favor ayuda es urgente espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por BERT (1 intervención) el 13/03/2012 23:27:18
HOOOOLA GRAXIAS M SIRBIO MUXO TELO AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No pude

Publicado por GILBERTO (1 intervención) el 12/01/2014 22:18:09
Hola hice los pasos hasta introducir y confirmar la contraseña, cerré la carpeta y al abrirla NO me pidió la contraseña. ¡Qué hago...? Porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por walter (1 intervención) el 07/03/2007 14:07:01
como esta camarada, no se como ponerle clave a una carpeta bajo w xp ayudenme x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ponerle clave a una carpeta

Publicado por alejo (1 intervención) el 07/09/2007 16:15:27
como poner clave a una carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ponerle clave a una carpeta

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 05/04/2012 21:24:16
Entra aquí que se explican muy bien varios métodos para ocultar carpetas en Windows. Los métodos van de los más simples a los más avanzados según tus necesidades, y el tipo de personas de las que quieres ocultar info.

http://www.youbioit.com/es/article/shared-information/5810/como-ocultar-una-carpeta-en-windows Recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar