Windows XP - Estoy asta el tope con el maldito messenger

 
Vista:

Estoy asta el tope con el maldito messenger

Publicado por betinis (17 intervenciones) el 05/08/2005 02:00:19
Ayuda urgente. No en cunetro como librarme del messenger, ya intente varias formas sin resultado realmente bueno he llegado a considerar al messenger como un virus,
el principal problema es que simpre que lo quito lo vuelven a instalar, no puedo crear cuentas limitadas, todas la smaquinas trabajan con una cuenta de administrador.

listo algunas de las opciones que intentado:
* Aplique directiva de seguridad local desde ejecutar gpedit.msc, ahi desactive "no ejecutar messenger al iniciar windows", y "no permitir que que se ejecute"· o algo asi, pero no sirve. pues no los respeta
* En la opcion de sistema con la directiva "no ejecutar aplicacion especificas de windws" y ahi agrege el messenger, no funciona pues si impide que se ejecute desde el menu inicio pero si doy clic en le icono correspondiente del area del sistema(junto al reloj) si lo muestra,
* me pasaron una linea de coamando para la ventana ejecutar aldo de dll, si lo desinstala pero mas tardo que al otro dia ya lo tengo.
* entro con modo a prueba de errores con funciones de red, borro, la carpeta, y en lagunas funciona, pero en otras aun asi cuando arranca se reinstala de manera automatica, con solo pulsar un boton se baja de nuevo.
* me comentavan algo del registro que abia que agregar un par de lineas, no recuerdo cuales pero tampoco me funciono.
* Tambien desde el registro impedi que los usarios hicieran descargas desde internet, pronto me arrepenti, pues hasta tengo que descargar acualizaciones, y la cuestion esuq eme bloquea todo

Esto entre otras multiples locuras que he probado y siempre con los mismo sresultados, siempre de manera parcial y no logro lo que deseo, espero que alguien sepa una forma realmente efectiva de como hevitar que se ejecute, que se instale, que se descargue, o en su defecto, que no se pueda usar, insisto todas las maquinas tienen que trabajar como administrador, tengo conexion ADSL por eso se descarga tan rapido, y trabajo con windows XP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder