Windows XP - Desbloquear carpetas por administrador

 
Vista:

Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 07/11/2005 18:36:17
El fin de semana pasado me entro un virus a mi pc (trojan.alemod). Luego de esto me ha sido imposible acceder a Windows. Dentro de todas los procedimientos que hice instale anexo al q ya tengo y que no me funciona, otro windows. Con el puedo entrar al pc y revisar los contenidos que en el tengo. mi problema es que aparte de no poder entrar al sistema operativo original, tampoco puedo respaldar algunas carpetas pues al ser yo yo el administrador las tenia con la opcion de ser accesible a otros usuarios eventuales que ingresaran en otra sesion. Mi pregunta es ¿Como puedo atraves de algun comando, desbloquear la proteccion de esas carpetas para poder respaldarlas y asi luego formatear mi pc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por José Luis (1 intervención) el 14/03/2011 22:15:28
puse seguridad a un carpeta con lockdir, puse contraseña y así funcionó 2 meses, ahora quier abrir y no puedo , incluso a desaparecido la carpeta o los archivos de esa carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por OPS (2 intervenciones) el 12/11/2005 18:29:15
Que paso leonardo bueno puedes hacer esto reinicia la pc en modo a prueba de errores y te van a aparecer dos administradores checa cual es el nombre de el administrador anterior y entra a la pc con el, ya ahi adentro seleccionas la carpeta que tiene contenido los archivos que quieres respaldar o hacer visibles con el nuevo sistema de windows y les das clic derecho y propiedades. Ahi seleccionas la pestaña de compartir los comparttes, modificas los atributos de control total y listo, regresas al sistema en modo normal y los vas a poder visualizar, respaldalos y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por kakin (2 intervenciones) el 23/07/2006 04:24:53
Eso si Leonardo, si tienes Win XP Home solo debes ingresar de forma a prueba de fallos, (Cuando esta arrancando el sistema operativo, antes debe presionar la tecla F8 varias veces) hasta que te aparece un menú, en el cual deberas escoger la opción "a prueba de errores" se vera una grafiaca muy diferente a lo que estabas acostumbrados pero sólo sera para que puedas sacar toda la información, pero eso si si estamo hablando de Win XP Home, de lo contrario necesitaras la clave del adminitrador para ingresar a respaldar tus archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Angelo (1 intervención) el 25/08/2006 17:50:23
Si no puedes acceder a los archivos con modo prueba de fallos, lo unico que tienes que hacer es conseguirte el disco de Kanoppix (es un sistema operativo booteable de CD), que es una distribución de Linux y recuperas todos los archivos, a mi me paso lo mismo y me funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por anahi (1 intervención) el 15/12/2006 03:38:48
Tengo exactamente la misma situacion que leonardo pero a diferencia que en una de las opciones para poder desbloquear donde dice que busque OPCIONES DE CARPETA es facil, si esa opcion existiera en mi segunda instalacion e WINDOWS. ¿Por que no existe?, y ¿como puedo desbloquear esa carpeta sin esa opcion y sin las que ya mencionaste?, o que hago?,por que ademas cada vez que me introdusco a el anterior usuario (el de el primer Windows) automaticamente se guarda la configuracion y se reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/10/2006 17:37:31
EL QUE LO SABE TODO Y LO QUE NO SE INVENTA...

Que tal, aqui te pongo los pasos a seguir para desbloquear la carpeta. Cualquier duda échame un grito a mi email. Que tengas buen día.

Windows 2000 y XP

Es común ver que muchos usuarios intentan acceder a la carpeta de las distintas sesiones de usuarios que se encuentra en la carpeta documenst and settings para modificar o acceder a las distintas configuraciones y archivos de las sesiones del sistema, pero cuando la carpeta de la sesión tiene contraseña suele dar un error que dice “acceso denegado” como se muestra en la sigueinte imagen, y muchas veces al ver las propiedades de la carpeta dice 0 bites por lo cual muchos creen que los archivos se eliminaron o desaparecieron.


Resulta que esto no es así, los archivos siguen estando ahí, solo que están protegidos para que ningún otro usuario pueda acceder a esta carpeta.

Para desbloquearla es bastante sencillo, hay que tomar en cuenta que se debe estar en alguna sesión ADMINISTRADOR ya que las sesiones limitadas no pueden desbloquear las carpetas.

Lo primero que debemos hacer es abrir el explorador de Windows, una vez ahí hacemos clic sobre el menú herramientas, buscamos la opción opciones de carpeta y hacemos clic sobre ella.

Se nos aparecerá una ventana con varias pestañas, presionamos en la pestaña Ver, una vez ahí buscamos una opción que dice Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), la opción esta de ultimo, deshabilitamos la opción, o que es lo mismo la desmarcamos, aplicamos y luego aceptamos.


Luego de eso procedemos a darle clic con el botón derecho del ratón a la carpeta que queramos desbloquear en este caso es la carpeta Serintec, buscamos la opción Propiedades, se nos abrirá una ventana con varias pestañas, buscaremos la que dice Seguridad y le daremos clic.

Despues buscamos un botón que dice Opciones avanzadas y presionamos sobre el.


Se nos presentara un cuadro de dialogo, buscaremos la pestaña que dice Propietario y seleccionaremos el nombre de la sesión en la que estemos en ese momento, en este caso la sesion se llama Usuario, luego abajo hay una opción que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos marcamos la casilla de verificación, o que es lo mismo, activamos la opción, aplicamos y luego aceptamos.


Una vez hecho esto se nos preguntara si deseamos darle acceso total a nuestra sesion a esa carpeta, presionaremos en “Si” y el sistema empezara a cambiar de propietario a los archivos y directorios que se encuentren en esa carpeta, esto puede tomar su tiempo, dependiendo de cuantos archivos contenga la carpeta que hayamos desbloqueado.


Después de esto podremos tener acceso total a la carpeta.
__________________
El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos... Neil Simon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por victor (1 intervención) el 30/03/2011 14:35:37
tio eres la caña yo me abia cambiado de disco duro se me abia pegado una rallada y la carpeta con TODOS mis datos estaba blokeada pero gracias a ti y a tu metodo ya la vuelvo a tener, te devo 1 XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/05/2007 20:23:35
Excelente viejito, busque caleta y tu solucion es genial

ni en las paginas de microsoft aparece

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/06/2007 03:33:33
Gracias por compartir tus conocimientos realmente este fue un gran aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por pablo I (1 intervención) el 28/06/2007 08:08:38
hola
mi caso es similar
comenzo a fallar mi pc y apliq la herramient de recuperacion de sistema desd una particion, el problema esq guardo mis documentos en una carpeta q no puedo abrir porq dice acceso denegado y aparece con 0 bytes pero los archivos siguen ahi porque el disco duro aun esta lleno
la solucion del desbloqueo por administrador no me funciona porq no aparecen algunas opciones en el explorador de windows, si pudieran ayudarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por nico (1 intervención) el 18/01/2008 05:18:17
Daniel sos un fenomeno me salvaste la vida y todos mis archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Julian (1 intervención) el 26/05/2008 23:45:32
Gracias Daniel. Me solucionaste un problema.
Gracias a todos los que postean soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por magoki (1 intervención) el 22/09/2008 01:27:33
muxas grax
tenia el mismo problema ke el socio ke posteo
y habia probao un monton de soluciones sin resultados

tenia unos archivos de muxa importancia ke rescate
buen aporte men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por javier (1 intervención) el 24/10/2008 00:37:25
noooo
que groso locooo
tube el problema ese de que se me cago la compu y lo que hice fue formatearla pero sin eliminar la particion y despues de esto se me denegaba el acceso a la carpeta mis documentos que era la que me importaba tener ya que tengo de todo ahi...
segui los pasos que mencionaste y ahora puedo entrar a todos los archivos
pense que nunca mas iba a poder tener toda la musica que tenia antes xD
muchas gracias loco
gracias a dios hay gente que sabe y comparte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Edgar (1 intervención) el 04/11/2008 18:01:07
Daniel.. hace tiempo que no veia una respuesta clara y bien expuesta como la que acabas de darnos, muchas gracias , rescate una informacion valiosisima.Gracias qeu hay gente qeu todavia ayuda a los colegas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por alejandro  (1 intervención) el 09/11/2008 22:50:30
EXCELENTE DANIEL, tenia exactamente el mismo problema que Leonardo y tu solucion me devolvio documentos implortantisimos que habia perdido, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por eduardo ayala (1 intervención) el 03/12/2008 17:51:17
la verdad que sos un capo daniel , tambien a mi me salvaste la vida... gracias.. totales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por pepe (1 intervención) el 10/12/2008 23:45:59
si funciona, exelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por andrés (1 intervención) el 22/03/2009 06:51:03
Muchísimas gracias por tu generosidad, porque sin ella muchos de los que no sabemos cómo funciona este mundo lo comenzaríamos a denigrar: porque lo desconocemos. Casi borro todo, y lo hubiera lamentado mucho. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/04/2009 01:19:53
Daniel te felicito. Este tema para desbloquear una carpeta, que aunque dice pesar 0 kb, y tiene archivos, y no tenía alcance a ellos porque según el sistema no tenía autorización o no se podía; esta carpeta era mi usuario anterior y muchos documentos quedaron fuera de mi alcance. Gracias a Dios tú has tocado el tema y fué la solución perfecta para mí. Seguí paso a paso tus indicaciones y recuperé la totalidad de mis archivos. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 08/08/2009 21:38:08
Hola!!!! solo escribia para agradecer a las personas que comparten su conocimiento!!!! Gracias a ustedes pude recuperar archivos y fotos muy importantes para mi!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Amaury Oliveros (2 intervenciones) el 14/10/2009 19:45:49
Hola Daniel, muchas gracias por ese aporte, logre solucionar mi problema con tu acertada solución.... Un millon

Amaury Oliveros
Valencia - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por sergio Diaz (1 intervención) el 31/01/2010 16:08:05
Me Sirvio de mucho gracias, pude rescatar casi todo lo que queria devido a que en mi caso a mi se me quemo el note devido a ello extraje el disco duro y lo conecte como extraible a mi pc y alli, no me dejava entrar pero ahora si puedo gracias otra ves...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Angel (1 intervención) el 03/08/2012 07:00:12
Eres un Dios! muchisimas gracias! me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por pablo (1 intervención) el 01/11/2012 04:29:24
Gracias, tu ayuda fue fundamental para rescatar mis datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Eliott Volk (1 intervención) el 05/12/2012 17:48:01
Chulada, excelente aporte, concreto, específico y lo mejor de todo, funcional totalmente. Gracias, carnal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Zoe (1 intervención) el 17/12/2013 22:33:52
Te aplaudo amigo! Tenía ese problema y pude solucionarlo! Muchas gracias por la ayuda! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por ISAACBUSE (1 intervención) el 28/03/2018 23:39:39
MUY BUENO, MUCHAS GRACIAS ME SALVASTE!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 30/06/2007 02:20:51
Tienes que reiniciar la pc y dejar precionado f8 y escojer "modo a prueba de fallos" una ves que entres selecciona la cuenta de administrador ya que estes dentro ve a las carpetas o Disco duro que quieras desbloquear, da click derecho, en las pestañas vendra una que dice "Seguridad" dale un click y ahi te vendran todas las opciones para poder desbloquear la carpeta, desde quien pueden accesar a ella hasta especificar quien es el dueño de tal.. Cualquier duda aqui te dejo mi correo, SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquear carpetas por administrador

Publicado por schuster (1 intervención) el 08/11/2007 06:24:41
hey Daniel sos grande man me has salvado la vida con esta hermosa herramienta ijole man que bendicion que existas GRACIAS DE VERDAD GRACIAS BENDICIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar