Windows XP - error al abrir carpeta

 
Vista:

error al abrir carpeta

Publicado por enrique garcia (22 intervenciones) el 28/11/2006 23:40:43
al quere abrir una carpeta especifica - no en todas- me ssale error y se cierra el explorador
. alquien sabe como evitar esto. creo que tiene que ver con los registros pero no se donde buscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al abrir carpeta

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 29/11/2006 04:38:54
Solo !Error! y mas nada? no te da un mensaje? que contiene esta carpeta? ya le pasaste un antivirus o anti spyware?

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir carpeta

Publicado por enrique garcia (22 intervenciones) el 30/11/2006 02:20:18
gracias por la ayuda. problema solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir carpeta

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/12/2006 03:34:54
Seria bueno que compartas el como lo solucionaste o de que se trataba.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir carpeta

Publicado por Andy (1 intervención) el 30/08/2008 20:27:19
Me paso algo parecido, solo que no me enviaba ningun error, simplemente me cerraba el explorador de Windows.

Solución que a mi me funcionó:

Eliminé los últimos archivos agregados a la carpeta, utilizando la ventana DOS (simbolo de sistema). y la carpeta se vuelve a abrir normalmente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar