Windows XP - no puedo acceder a las demas Pcs. en una Red Local

 
Vista:

no puedo acceder a las demas Pcs. en una Red Local

Publicado por el Durmiente (2 intervenciones) el 29/11/2006 17:54:41
Hola. tengo 10 Pcs en una red local. ahora cuando quiero ingresar de caulquiere Pc. a otra Pc. pide contraseña pero si yo no le he puesto contraseñ. la undiad estan comaprtidas. alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo acceder a las demas Pcs. en una Red Lo

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 01/12/2006 03:38:59
Tienes activado algun firewall? cheka si la otra maquina tiene la misma cuenta de usuario y mismo password desde donde tratas de entrar.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder a las demas Pcs. en una Red Lo

Publicado por el Durmiente (2 intervenciones) el 01/12/2006 17:32:27
cuando trato de ingresar, se activa una ventana pidiendo contraseña si yo no le puesto contraseña. sale usuario: invitado y contraseña en blanco para ingresar contraseña. le he formateado y instalado de nuevo y igual me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo acceder a las demas Pcs. en una Red Lo

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 02/12/2006 05:04:59
Lo primero que debes hacer es desactivar el usuario invitado y fijate en la configuracion de carpeta a ver si tiene desactivada la opcion "Usar compatimiento de archivo simple" esta debe estar activada.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar