Windows XP - como abrir disco extraible (H:)

 
Vista:

como abrir disco extraible (H:)

Publicado por pedro (1 intervención) el 11/02/2007 19:52:42
No consigo abrir el disco extraible (H:) que son las ranuras de memoria de camaras, PDA, etc. No se donde buscarlo abro mi PC pero no sale y le meto la tarjeta de memoria y no me la abre. No se que hacer. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por Rios (5 intervenciones) el 12/02/2007 21:10:19
Que honda camarada,, mira probablemente estan desconectados los cables de conexion usb en tu tarjeta madre,, habrela y checa,, ahora si tu lector extraible es usb,,, para que darle vueltas ya te amolaste tendras que cambiarlo.

una pregunta ya checastes esa tarjeta de memoria en otro lugar? no vaya ser que la que esta dañada sea la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por Betty (2 intervenciones) el 04/01/2008 15:58:19
hola.

mi problema es el siguiente:

mi disco extraible no puedo abrirlo, se bloqueó totalmente.
tengo ionformación importante, y nisiquiera lo usé mucho tiempo, tan solo un par de meses. la verdad estoy asustada ya que para mi es muy importante. por favor les pido puedan ayudarme.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por silvia (1 intervención) el 29/04/2010 14:16:13
tengo un disco duro extraible marca LACIE , lo tenia bien , pero derrepente , no me deja abrirlo y me dise que tengo que formatearlo, pero no puedo hacer eso ya que tengo muchas cosas guardas , gracias me urger espuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por pipi534538 (1 intervención) el 12/02/2013 06:18:08
a my me pasa cn mi memoria xq se me borraron algunas musicas y me las quiero volver a bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo tener acceso a mi disco extraible H:

Publicado por Betty  (2 intervenciones) el 04/01/2008 16:03:02
hola estos son los datos

marca: XDL
MP4

CAPACIDAD: MEMORIA SEPARADA: INCORPORADA 1 GIGA, EXTRAIBLE DOS GIGAS.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por jenny chimbo (1 intervención) el 22/04/2014 17:31:26
hola como hago para abrir un disco extraible (H:) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por frida maria hernandez zazueta (1 intervención) el 13/04/2008 20:10:37
como copiar canciones a cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por christian (1 intervención) el 18/10/2008 16:49:24
como abrir mi disco extraible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por elizabeth giorgi (1 intervención) el 15/12/2008 15:51:42
no puedo abrir el disco h coloco en el pc, y luego en la camara de fotos y no me aparece ese disco para poder bajar las fotos a la computadora, agradezco me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por Facu (1 intervención) el 05/07/2010 17:39:53
Tienes que hacer click secundario (derecho) en el dico H, luego seleccionas la opcion "Reproduccion Automatica" es medio artante pero eqs lo unico que puedo hacer...

ESPERO QUE TE SIRVA


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por jhon fredy gonzalez a (2 intervenciones) el 07/10/2010 20:15:31
lo nesecito para formaletiar o organiza las capetas en forma organizada y oir la musica q tengo en el samsung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 09/11/2011 22:09:03
MI TARJETA DE MICROSD RECIBE DATOS PERO EL CELU DICE QUE NO TIENE FORMATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir disco extraible (H:)

Publicado por FRANCISCA (1 intervención) el 03/01/2011 22:18:30
No puedo entrar en el disco extraible H ¿ PUEDEN DECIME POR QUÉ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar