Windows XP - La PC no reconoce el grupo de trabajo...

 
Vista:

La PC no reconoce el grupo de trabajo...

Publicado por Berenice (3 intervenciones) el 13/03/2007 23:50:38
Tengo el siguiente problema:

En mi trabajo hay 6 Pc's, estan en red, el grupo de trabajo se llama CCIBUTA, tenemos impresoras compartidas, archivos compartidos, etc. 4 de estas PC's tienen Windows XP Media Center Edition version 2002 Service Pack 2, y las otras dos tienen Win XP Prossional Version 2002 Service Pack 2. Todo estaba funcionando bien, pero de un derepente una de las PC's con Win Professional ya no quiere entrar a la red, ni compartir nada, cuando trato de ver los equipos el grupo de trabajo me manda el siguiente mensage:

"No tiene acceso a CCIBUTA. Puede que no tenga este permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento."

Y ahora tampoco quiere entrar la otra PC con Win XP Professional...

La trato de volver a configurar y nada... Desactive el Firewall de Windows y tampoco funciona. Este es un gran problema para mi, porque en la oficina trabajamos mucho con informacion compratida, cual puede ser el problema? Y como solucionarlo?

Gracias. ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La PC no reconoce el grupo de trabajo...

Publicado por Nister (23 intervenciones) el 14/03/2007 06:38:03
ya viste si tu tarjeta de red esta funcionando bien? ve si no tiene conflictos desde el administrador de dispositivos si en dado caso que no tuviera has una prueba cambiandole la tarjeta de red puede (ojo dije solo puede ke este dañada) intenta esto si no te funciona vuelve a escribir tu consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La PC no reconoce el grupo de trabajo...

Publicado por Berenice (3 intervenciones) el 14/03/2007 15:11:19
Ya lo solucione, era algo muy sencillo, lo que pasaba es que no me dejaba entrar porque el Firewall de Win estaba activado, lo desactive y listo!!

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar