Windows XP - dr.watson postmortem debbuger

 
Vista:

dr.watson postmortem debbuger

Publicado por susana (2 intervenciones) el 29/03/2007 12:43:52
Buenos dias,
Tengo un problema con mi pc, esta relacionado con el explorador de windows xp, o eso me dijo un informatico que vino a casa y no me lo solucionó.
Me aparece una ventana, dandome este nombre "DR.WATSON POSTMORTEM DEBBUGER", y automaticamente me aparece la pantalla del explorador, que me dice que ha encontrado un problema, y se me bloquea el programa que este utilizando, y me aparece claro la pantallita de enviar error.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser esto, yo no entiendo mucho y la verdad es que estoy hecha un lio, agradeceria cualquier información.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dr.watson postmortem debbuger

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 29/03/2007 18:21:12
puedes utlizar un programa que repare los errores que se te generen en windows xp para eso yo utilizo uno que se llama TUNEUP UTILITIES es un programa que te repara los errores de tu windows hasta el momento que lo he estado utlizando me ha reparado varios errores que yo tenia dentro de mi windows xp ye ma ha vuelto a funcionar excelente

lo puedes descargar del siguiente enlace y buscale y crack o serial porque el programa no es gratis..

http://www.download.com/TuneUp-Utilities-2007/3000-2086_4-10629494.html?tag=lst-0-2

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dr.watson postmortem debbuger

Publicado por SUSANA (2 intervenciones) el 29/03/2007 18:50:50
gracias varekai, lo intentaré a ver si me da resultado.
Si lo consigo o no, ya te lo haré saber, y otra vez gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar