Windows XP - Como activar/desactivar USB por el regedit
Hola alguien sabe como activar y desactivar el USB mediante el regedit?, en mi PC alguien metio la mano en el regedit y no puedo conectar ninguna memoria por el USB.
Agradezco la ayuda por adelantado. Thanks También te puede interesar...
Si el dispositivo USB de almacenamiento ya ha sido instalado alguna vez:
Localizamos con regedit (Inicio > Ejecutar > Regedit) la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR Cambiamos el contenido de la variable "Start" como veras el numero 3 viene por defecto quiere decir que esta activado, colocandole un 4 estara desactivado. saludos.
me gustaria saber si esto es valido para window 7 ya que lo hice y no me servio podrias decirme coo activar en windows 7 que solo funciona para xp. saludos, javier
Gracias, funciono de mil maravillas
Nuevamente mil gracias!!!
Por favor si ya conoces como desactivar los puertos USB para windows 7 a 64 bits, dimelo si? ya que este procedimiento no aplica para esta versión. De antemano gracias.
Hola. Me parece muy buen procedimiento el que publicaste. Pero fijate que no funciona para la versión de windows 7 a 64 bits. Si sabes otro procedimiento para esta versión, por favor hazlo saber. Gracias.
Muchas Gracias. Agradecido de respuesta "Operativa"
Eee perdone pero mi ordenador no me va con eso y solo puedo conectar puertos PS2 y es una mierda no puedo conectar la antena wifii si se entera de como acerlo me avisa
Quiero que me indiquen que debo hacer para activar la interfaz de usb en un computador con sistema operativo windows 95, muchas gracias. q es una DLL pantalla portatil muy oscura |