Windows XP - PROLEMAS CON EL INICIO DE SESION DE WINDOWS XPPROF

 
Vista:

PROLEMAS CON EL INICIO DE SESION DE WINDOWS XPPROF

Publicado por JORGE FIGUEROA (2 intervenciones) el 02/05/2007 19:49:00
Disculpen la molestia, tengo un problema en mi maquina, lo que pasa es que cuando inicio sesion, si tiene el cable conectado tarda en conectar y se observa como tiene actividad la tarjeta de red, pero si le quito el cable antes de inciar sesion entra de volada. Pienso que que es algun programa que se conecta apenas inicia sesion de cualquier usuario, pero ya deshabilite en el inicio lo programas que se cargan al iniciar sesion, pero sigue igual. No se que hacer, ya le he pasado el ad-aware profresional, me marca unos 42 objetos pero no los eliminar.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR. DE ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROLEMAS CON EL INICIO DE SESION DE WINDOWS XPP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 02/05/2007 20:37:52
quitale los drivers de la tarjeta de red que tienes y vuelveselos a instalar a veces asi se corrige el problema o que otros equipos tienen acceso a esa maquina?? en todo caso pasale a tu maquina el programa del TUNEUP UTILITIES es un programa que busca errores dentro de tu windows y te los arregla.. espero te sirva.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar