Windows XP - compatibilidad de contpaq DOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

compatibilidad de contpaq DOS

Publicado por carlos ramirez (3 intervenciones) el 08/05/2007 16:13:19
buen dia, mi preguntes esta: tengo el sistema de contpaq de DOS para contabilidad, y lo tengo en win xp, mi duda es si esta version es compatible y se puede instalar en windows vista, y en que version de este windows, espero y agradezco su ayuda, gracias, x cierto, tengoel manuel de como instalar esta version de win98 a win xp por si les es util
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad de contpaq DOS

Publicado por anonimo (1 intervención) el 10/05/2008 01:25:15
claro que es compatible con el windows vista sale nos vemos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de contpaq DOS

Publicado por juan mendez notario (1 intervención) el 08/07/2008 08:21:26
Hola disculpa, el sistema de contpaq lo tiene para red o monousuario. Esq yo tengo la licencia de contpaq dos para red y deseo traspasarlo a otra maquina mas nueva, pero tambien con windos xp. Pero no se como crear la unidad virtual, esta es para red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compatibilidad de contpaq DOS

Publicado por carlos ramirez (3 intervenciones) el 14/09/2009 18:55:02
hola, disculpa la demora en contestar, si aun te sirve, yo tengo un pequeño manual de como pasar la licencia de contpaq dos a otra pc con win xp y el servidor de licencias (protector de licencias en xp) por si aun te sirve, escribe a mi correo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de contpaq DOS

Publicado por Martin (1 intervención) el 07/02/2010 17:57:06
Buenos Dias Carlos Ramirez:

Antes que nada espero que me puedas ayudar yo tengo contpaq DOS en windosw 98 y quiero pasarlo una pc con Windows XP, podrias enviarme el manual por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar