Windows XP - ¿Como hacer scripts ejecutables?

 
Vista:

¿Como hacer scripts ejecutables?

Publicado por Tiburcio 1984 (1 intervención) el 04/07/2007 18:41:19
Por favor, necesito que me colaboren con lo siguiente:
Necesito realizar scripts ejecutables para hacer doble click y no tener que estar haciendo instalaciones manualmente de aplicaciones para la preparación de equipos, ejemplo:
a. Necesito preparar un equipo con flash player, Win zip, etc, y debo hacerlo en 15 equipos, para no tener que estar buscando los ejecutables y correrlos en cada equipo cuando me dispongo a trabajarlo, como ya les indicaba deseo hacer un script donde con solo hacerle doble click el realice el procedimiento en el equipo, esto con la finalidad de ahorrar tiempo y hacer mas eficiente mi trabajo.

Agradezco cualquier indicaciones de como realizar estos archivitos ejecutables .bat .com .reg o .exe, cualquier manual o indicación me serviría de mucho.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer scripts ejecutables?

Publicado por george (1 intervención) el 10/01/2009 16:32:41
Mi consejo personal es que hagas una primera instalacion limpia con todos los programas, las actualizaciones y las configuraciones nesesarias. una vez que tengas un sistema operativo completo con todo el trabajo hecho haces una copia ejecutable con norton gosth, o sea una imagen de esa instalacion y despues no te tomara mas de diez minutos repetir las intalaciones de un tiron en los demas equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer scripts ejecutables?

Publicado por death (1 intervención) el 17/12/2009 00:56:41
Si tus pc son todas iguales pq no tratas de de clonarlas te ahorras muchiiisimo tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar