Windows XP - Falta NTLDR

 
Vista:

Falta NTLDR

Publicado por nakha (1 intervención) el 09/07/2007 19:01:19
Buenas tardes, ayer liberando espacio del disco duro se ve que me cargue algunos archivos mas que importantes, entre otros el del titulo de este post...pues bien, he pasado parte de la mañana buscando informacion para solucionar el mismo. He encontrado bastante y muy util en la red...el problema, pues lo de siempre, el software no original...creo....

Bueno, la cuestion es que no podia seguir del todo los pasos indicados en los distintos sitios y lo que he hecho ha sido instalar de nuevo el XP en una particion que tenia casi si usar y que de hecho tenia pensado formatear en estos dias....pues bien, asi lo he hecho, luego he copiado en un diskette los archivos necesarios, he reiniciado y todo de perlas....me ha entrado por mi configuracion normal....la unidad C
Despues he formateado la unidad E y he vuelto a reiniciar...lo malo es que me ha vuelto a entrar por la instalacion de E y me he quedado :-o :-o :-o :-o :-o :-o
He vuelto a formatear y parece que por fin lo hice bien, lo malo es que ahora tan solo me arranca el PC otra vez si le pongo el diskette, ya que si no lo tiene me dice que falta un archivo <windows root>\system 32\hal.dll.

He mirado en windows y tiene este archivo en la carpeta system 32, por lo tanto no se lo que puede fallar... :cry: :cry: :cry:

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falta NTLDR

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 09/07/2007 21:17:34
Bueno, lo que voy a decir es un poco extremista. Pero a la larga cero que es lo mejor y que menos dolores de cabeza te va a dar.

Yo iría con mi disco a la casa de un amigo, copiaría todos los archivos importantes que no quiero perder, después con un programa como el Partition Magic o el FDISK particionaría todo de nuevo, formatearía e instalaría XP limpio.

Claro, es un poco dramático, pero te puedo asegurar que es la forma más "simple" de solucionar el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Falta NTLDR

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 10/07/2007 16:58:14
Hola

Mira esta pagina
http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ShowPost.aspx?PostID=1054949&SiteID=30

Lee todos los comentarios y mira cual te sirve.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar