Windows XP - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por carola (2 intervenciones) el 12/07/2007 22:33:24
hola a todos tengo un pc con windows xp en este pc tengo dos usuarios uno con permisos de administrdor y otro limitado, el usrio limitado tiene creado una impresora la cual recibe impresion en red de un unix y un windows el problema es que aveces se equivocan y mandan unas im presiones largas y cuando van a cancelar el trabajo sale Acceso denegado y no las deja cancelar ahi es cuando me llaman y tengo que entrar por administrado r y cancelarlas como hago para evitar este paso ya que el pc queda en un lado y cada vez que envian la impresion me toca trasnportrme para cancelarles la impresion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/07/2007 15:42:18
Usa algun programa de acceso remoto, ya sea el remote desktop de windows o VNC.

Suerte!!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por carola (2 intervenciones) el 14/07/2007 00:33:55
El problema es que no tengo ningun canal o medio fisico para acceder remotamente a ese pc en esa parte solo tengo un unix que es el servidor y dos windos que acceden por telnet al unix y este les devuelve una impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar