Windows XP - Instalar windows XP en un ACER

 
Vista:

Instalar windows XP en un ACER

Publicado por Bernon (3 intervenciones) el 16/07/2007 20:48:23
Saludos, mi problema es el siguiente:

Me he comprado un Acer Aspire 5720 con Windows Vista Home y como dicho SO es una P... M..... he decidido instalar el Windows XP Profesional SP2.

Meto el CD del XP y se cargan todas las movidas de preinstalacion y cuando se pone a buscar las unidades de disco salta el siguiente aviso "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNIDAD DE DISCO INSTALADO EN SU EQUIPO....... EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUEDE CONTINUAR. PULSE F3 PARA SALIR" y mi gozo en un pozo.

Ahora bien que coño tengo que hacer ahora. ¡¡Ayuda!!! Quiero desinstalar el VISTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 18/07/2007 02:34:48
Pasa con algunos discos rígidos. WinXP no reconoce el disco porque no tiene los drivers.

Tenés que bajarte un programita del fabricante del disco. Este programita te permite hacer un diskette con los drivers.

Cuando arranca la carga de la instalación de XP, vas a ver que abajo dice "presione F6 para instalar un disco de otro fabricante". Apretás F6 y esperás a que termine. Cuando termina te muestra una pantalla para que selecciones el driver del diskette.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por Bernon (3 intervenciones) el 18/07/2007 12:03:57
Vale perfecto lo que pasa es que al ser un portatil no tengo disquetera.

Me he tenido que crear un CD con el Xp y los drivers especificos. Y ya he mandado a tomar por C... el Vista.

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/07/2007 17:14:40
Hola,
tengo el mismo portatil q tú, las mismas ganas de deshacerme del vista y el mismo p... problema con la detección del disco duro.

He estado urgando por la pagina de acer y de hitachi (la marca del disco duro) pero no he acertado a dar con el driver. Podrías enviarmelo por correo a [email protected] ?

Y como se hace el Cd con el XP y los drivers especificos?

Venga, un saludo y gracias por adelantado!
Alex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por jose (1 intervención) el 22/07/2007 19:31:32
Hola,

Tengo el mismo problema que alex(drivers para el disco duro para w xp)

Alguien podria decirme como encontrar los drivers

Y decirme como se hace el cd con WXP y estos drivers

Gracias

mi correo:[email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por juan (1 intervención) el 25/07/2007 09:43:07
Con el nLite...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/07/2007 09:45:32
Hay q integrar en el CD de instalación del XP los drivers con el nLite (hay manuales por la red, pero es muy intuitivo).

Los drivers q hay q integrar son de esta pagina:

http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2800&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0

el numero 7:
Utilidad de configuración de disquetes de 32 bits para Intel® Matrix Storage Manager.

Os descarga un archivo comprimido q contiene un ejecutable. En vez de ejecutarlo, dadle a descomprimir con el winrar y la carpeta q os resulte contiene los drivers q hay q integrar, y q al fin me han permitido mandar al vista al infierno.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar windows XP en un ACER

Publicado por Bernon (3 intervenciones) el 27/07/2007 13:14:50
Me alegro que lo hayas conseguido. Como no sabia nada de ti pense que no lo habias logrado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar