Windows XP - Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar )

 
Vista:

Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar )

Publicado por José (3 intervenciones) el 04/08/2007 22:34:39
Que ta amig@s espero que se encuentren bien, quisiera por favor saber como puedo
hacer que una aplicación se ejecute pero que no de señas de que lo está haciendo,
es decir que inicie en segundo plano y que además no se vea en el tray, y de la misma forma como se inició, poder cerrarla. Gracias , Suerte y hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar )

Publicado por Ricardo Espin (2 intervenciones) el 10/06/2011 00:21:49
jcz Como me puede contactar para que me ayudes con el ejemplo por favor

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar

Publicado por jcz (3 intervenciones) el 08/08/2007 17:36:46
Hola, si sabes de programacion podrias hacer una aplicacion en VB que a su vez "llame" a la aplicacion que quieres ejecutar, mediante las API's de Windows puedes ocultar la aplicacion del tray...tengo un ejemplo en VB de un programa que se ejecuta y permanece oculto, contacta por si te interesa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar

Publicado por Ricardo Espin (2 intervenciones) el 09/06/2011 23:30:44
Amigo como estas

Te comento que quisiera ver la posibilidad de que me ayudes con la forma de acceder a una aplicacion en segundo plano sin que de señas de que se esta ejecutando!!!

Te agradezco de antemano

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar

Publicado por arthur (1 intervención) el 15/02/2008 17:54:14
Mas que nada quisiera saber si este codigo es para ejecutar el programa sin que se vea, osea como algunas aplicaciones que se estan ejecutando si que el usuario se de cuenta, mas que nada quisiera que se ejecute cuando prenda yo la PC, es un programa que guarda la hora y fecha en que fue encendida la PC. haber si podrias ayudarme, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en segundo plano ( ejecutar y cerrar

Publicado por alvaro (1 intervención) el 15/04/2009 22:55:00
yo quisiera saber lo mismo, algo que corra en segundo plano y que no salga el simbolo donde el reloj de windows, si alguien te dijo, porfavor, respondeme...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en segundo plano ( ejecutar y minimizar

Publicado por alejandro hernandez (1 intervención) el 06/01/2016 00:39:46
Me puedes ayudar para aprender como ocultar una aplicacion, no se nada de programacion, pero me urge ya que necesito ocultar un app de seguridad en mi ordenador para que cada que prenda se inicie y se oculte en automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar