Windows XP - Problema con inicio de sesion

 
Vista:

Problema con inicio de sesion

Publicado por Eduardo Carrion L. (1 intervención) el 24/10/2007 03:01:34
Un problema serio.

En mi windows tengo tengo tres usuarios, hasta ayer todo funiconaba bien, hoy por la mañana he querido ingresar a mi sesion y al dar enter ( no tiene clave) me aparece cargando configuracion e inmediatamente despues (cosa de segundos) me da guardando
configuracion y vuelve a la opcion de usuarios. Probe con los demas usuarios (ninguno tenia clave) y sucede lo mismo. Le di CNT -ALT-SUPR para ingresar de esa manera, pero me sucede lo mismo. He tratado de reparar el windows desde CD pero me pide la clave de administrador y no la tengo, y se cancela programa. No puedo ingresar al windows.

Que puedo hacer, como puedo saltar la opcionde usuarios para que entre defrente a windows, sera un virus , una ayuda por favor urgente.

Gracias

ECarrionL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con inicio de sesion

Publicado por jabyr (1 intervención) el 21/12/2007 20:08:38
ooo me pasa algo parecido cuando inicio entra y sale cerrando sesion y vuelve solo a modo de fallos puedo entrar hay todo bien entra en modo normal y todo hasta que reinicio y pasa lo mismo k onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar