Windows XP - La pantalla tiembla!!

 
Vista:

La pantalla tiembla!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/12/2007 17:30:30
Buenas tarde a todos y desde ya muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo libre a solucionar este tipo de problemillas que a todos los "novatillos" nos surgen, jeje.
Me he comprado una CPU nueva, entre otras cosas tiene una tarjeta grafica ATI SAPPHIRE X1550, el monitor es uno que tenia de mi equipo actiguo, es un monitor normal y corriente LG.
El problema es el siguiente....he instalado los controladores y he hecho todo tipo de experimento para evitar el desesperante temblor de la pantalla, he probado todo tipo de cosas...pero ya desisto. NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PUEDE SER!!!
Muchas Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La pantalla tiembla!!

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 11/12/2007 23:15:10
Puede ser porque estás poniendo la cantidad de Hz muy baja.

Hacés click derecho en el escritorio, propiedades. Después vas a la pestaña Configuración, de ahí al botón que dice Opciones Avanzadas y, finalmente, a la pestaña Monitor.

Hay un apartado que dice "Frecuencia de actualización de la pantalla". En mi monitor de 17" es de 75Hz y se ve bien.

Por supuesto esto depende del monitor y de que tengas instalados correctamente los drivers para tu placa de video y monitor.

Espero te sirva. Saludongos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La pantalla tiembla!!

Publicado por Daniel (18 intervenciones) el 12/12/2007 15:53:00
Hola.
Tu problema puede venir de algo mucho más simple que de unos drivers mal instalados. Por lo que cuentas, quizá tu monitos no sea un TFT de los planos y quizá tengas alguna fuente de alimentación y/o transformador de corriente cerca del monitor, esto hace una serie de interferencias. Las lamparas halogenas de escritorio suelen hacer que nuestra imagen tiemble.
Ya me contarás que tal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La pantalla tiembla!!

Publicado por Toni Perez (1 intervención) el 27/07/2013 08:44:15
Ha sido corregido el problema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar