Windows XP - como abrir archivo .bkf

 
Vista:

como abrir archivo .bkf

Publicado por js (1 intervención) el 28/12/2007 23:21:51
Hola, tengo un archivo con extension .bkf ( una copia de seguridad)
Con que programa o herramienta puedo abrir este archivo ????
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir archivo .bkf

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 29/12/2007 04:40:07
Hola Js.

PASO 1. Con Windows XP, la función queda instalada en el momento en que instalas el sistema operativo en tu ordenador. En versiones anteriores, como Windows 98, puede ser necesario instalarla aparte, pues no todas las opciones de instalación incluyen este programa y en Windows Home hay que activarla. Para comprobar si está instalada, busca en Accesorios, Herramientas del Sistema, Copia de Seguridad. Si no está, deberás instalarla con la opción de Agregar o quitar programas del Panel de Control, y en su lado izquierdo la opción, Agregar y Quitar Componentes de Windows, ahí buscamos y la activamos.

PASO 2. Una vez que te hayas asegurado de tener Microsoft Backup en tu sistema, puedes proceder a llamarlo. La primera ventana que te va a presentar es la del asistente, desde él podrás seleccionar si quieres pasar al modo avanzado de funcionamiento o si prefieres que el asistente te ayude, la cual creo que es la mejor acción a tomar.

PASO 3. Una vez iniciado se nos presenta una ventana con la opción de elegir el proceso a realizar. El primero, Efectuar una copia de seguridad de archivos y configuración. El otro, Restaurar archivos y configuraciones, es el proceso contrario, y el que en tu caso te interesa.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir archivo .bkf

Publicado por alejandro (1 intervención) el 04/10/2009 21:45:17
Tengo hecho el backup de los archivos de mi viejo ordenador con el window XP (se me daño el ordenador) ahora tengo uno nuevo con window vista, como puedo instalar con el window vistas mi backup del ordenador viejo, se puede hacer desde el window vista???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar