Windows XP - cambiar la imagen de bienvenida

 
Vista:

cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por alberto ortiz (17 intervenciones) el 24/01/2008 17:03:03
Hola, resulta que instale un style que me pone la apariencia de windows vista, es muy bueno, al inicar me pone Windows XP y despues me pone una pantalla de Vista ya cuando dice Bienvenido, busque en la carpeta del programa y encontre estas imagenes con formato BMP, probre a cambiar la imagen por otra pero con el mismo nombre, pense que al iniciar me pondria la nueva imagen pero no paso asi.

El tema es: Como cambia la imagen que aparece cuando da la bienvenida no cuando arranca la de windows XP sino la que aparace al cargar la configuarcion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por Kike (3 intervenciones) el 24/01/2008 23:22:27
Usa el LogonXP, descargalo desde www.wincustomize.com en el apartado de Logons, es muy bueno, te cambia totalmente la apariencia de esa pantalla. No te hace lenta tu PC y ocupa muy pero muy poco espacio y los logons son de menos de 2MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por alberto ortiz (17 intervenciones) el 30/01/2008 01:05:22
Gracias pero no es exactamente lo que quiero. es decir est programa me cambia la imagnen del booteo, es decir la primera iamgen que aparace al cargar XP, pues yo necesito cambiar no esa pantalla si no la que apracece durante la parte que dice bienvenido(de color azul no la pantalla negra con el logo xp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 30/01/2008 13:38:04
hola!!

aquí te dejo un manual de cómo hacerlo:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49898&d=1152437937
[es un archivo *.zip, y dentro tienes el *.doc]

espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por naonimos (1 intervención) el 27/02/2009 06:08:48
bajate el vistamizer ese es mejor tema es mas un programa q cambia ficheros del windows para q paresca vista i i el incio es de cvista nno vas a ver nada q diga xp te lo jutro bajatelo es el mejor
no tenes q hacer anda de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar la imagen de bienvenida

Publicado por hjmghj (1 intervención) el 07/08/2009 23:47:22
vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar