Windows XP - ayuda para recuperar password de administrador!!!!

 
Vista:

ayuda para recuperar password de administrador!!!!

Publicado por lopez (1 intervención) el 25/04/2008 18:46:20
Saludos...

Les explico mi situacion breve....

Tengo mi compu reciedn formateada facil tiene una seman
Ayer le coloque una contraseña a administrador, tengo esa cuenta y otra pero es de tipo limitado
asi que cuanod entro a administrador le pongo contraseña no me la cepta dice que la vuelva a escribir asi como si me ubiera equivocado estoy al 100% seguro de que esa es...y ya cheque con mayusculas y minusculas

me gustaria que me recomendaras que ahcer desde una cuenta limitada, ya que nos epeude ahcer mucho...not engo mucho acceso a programas no puedo agregar nada ni modificar registros....

que me sugieren hay algun programa...pero que no sea boot no quiero conectar el floppy de preferencia una aplicacion que me sirva para eliminar contraseñas de windows o algo por el estilo???

se los agradeceria yq ue tengo un trabajo final que entregar...me urge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para recuperar password de administrador!

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 26/04/2008 23:03:48
Existe un programa de linux para poder arrancar desde ahi y borrar el password,
busca en google LINUX AUSTRUMI, ahi te explican como bajar y utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para recuperar password de administrador!

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 24/05/2008 08:30:39
Esto me resulto a mi con win2000 una vez que queria modificar ciertas cosas en la pc del trabajo .

Lo primero que hacemos al iniciar el pc antes que aparezca la pantalla de cargando el sistema es presionar la tecla F8 y nos aparecera como un menu emergente, desde alli le diremos al sistema que entre en modo ms dos o simbolo del sistema, y simplemente nos tirara a una pantalla negra con una letra "c:>" y ahora tenemos que ejecutar "explorer" o "explorer.exe"y despues le dan al botoncito de windows

Despues empezamos a aprovecharnos de la gran seguridad que nos brinda microsoft y su gran sistema windows, desde alli entramos al directorio donde tenemos el sistema instalado de la siguiente forma:

"c:>cd winnt" si es win2000 y si es winXP seria asi "c:>cd windows"

Una vez dentro del directorio de windows, nos vamos al directorio "system32"
todos los sistema lo tienen asi que no hay perdida

"c:winnt>cd system32" bien una vez dentro de este directorio nos interezan 2 archivos de windows, los cuales nos aproVecharemos para hacer de las nuestras, lo que haremos sera lo siguiente:

"c:winntsystem32>rename logon.scr a logon2.scr (cambiaremos el nombre de este archivo por otro, podemos agregarle un numero 2 o ponerle otro nombre si queremos, pero si le cambiamos el nombre favor apuntarlo para que no se nos olvide)

Ahora hacemos esto otro, renombramos otro archivo en sustitucion del que teniamos

"c:winntsystem32>rename cmd.exe a logon.scr (renombramos este nombre en sustitucion del que acabamos de cambiar)

NOTA: Tambien podemos editarlos con "edit" y le cambiamos el nombre con la opcion de "guardar como" como sea sera igual, cada quien que vea que opcion usar

Ahora agarramos y reiniciamos el equipo y dejamos que cargue el sistema y nos pida la contraseña, "NO HAGAN NADA" ,no toquen el equipo por los siguientes 15 min o 20, despues de ese tiempo ocurrira un error en windows, y les saldra una pantalla en negro.

Bien ahora los que les queda es simplemente es presionar la tecla de windows, si ese botoncito que tiene el teclado que esta entre el boton "ctrl" y "alt" y que sucede, pues sencillo hemos entrado al sistema sin necesidad de clave, veran que nos mostrara el menu de inicio, el escritorio y todo simplemente ahora nos toca es cambiar la clave por una que recordemos y cambiar lo que queramos, darnos privilegios a nuestro usuario en caso tal que tenemos en una oficina y no podamos hacer nada, o hacer otro usuario con privilegios de administrador por si acaso se nos vuelve a olvidar la clave o lo que quieran hacer ....GRACIAS BILLY !!!!!! TU GUINDOUS ES LO MAXIMO !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar