Wireless - Conectar 2 pcs a internet

<<>>
 
Vista:

Conectar 2 pcs a internet

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 02/12/2008 16:59:44
Como puedo conectar 2 pcs a internetsin cables ,teniendo en cuenta varias cosas:
1-Son ordenadores de sobremesa SIN wi-fi
2-Tienen diferentes SO (uno es XP Home que es el que tiene conexión a internet LMDS y el otro utiliza XP Professional)
3-Están en diferenes habitacones y me gustaría poderlo hacer SIN CABLES pero teniendo en cuenta que yo no tengo WIFI en ninguno de los 2.
4-La conexión que utilizo es LMDS a 128 Kbps

De antemano les doy las GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 pcs a internet

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 02/12/2008 17:52:06
Lo que tienes que hacer sin dudas es comprarte un Router WI-FI que te permita enrutar ambas PCs via internet, pero claro deberias conectar a ambas PCs un cable cruzada para que esten en la misma red.
La otra seria(ya que no quieres cables) comprarte 2 adaptadores PCI(se conectan en esta ranura) uno para cada PC lo que te da es WI-FI, y entonces ya con el Router WI-FI que tambien debes comprar en este caso puedes tener una LAN interna y sin cables, hay muchos modelos de Router WI-FI adquiere el de una marca reconocida para no tener problemas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pcs a internet

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 29/01/2009 17:09:49
Muchas gracias Damian,pero y si lo que quiero es conectarlos mediante cables??

Millones de Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar