Wireless - CONECTAR MI PC Y MI PORTATIL A INTERNET

 
Vista:

CONECTAR MI PC Y MI PORTATIL A INTERNET

Publicado por Martin (1 intervención) el 03/01/2009 20:21:46
Hola, mi prgunta es la siguiente, tengo mi pc conectada a internet a traves de un modem movil de CLARO, y quiero conectar mi portatil a internet con la misma conexion en forma inalambrica, sin desconectar mi modem de mi pc, que necesito hacer y que debo tener para lograrlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR MI PC Y MI PORTATIL A INTERNET

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 13/01/2009 12:34:53
Hola Martin

Lo que puedes hacer es hacer una conexion de pc a pc ( punto a punto); si no tienes una receptor wifi en el otro pc tendrias que comprarlos; luego de hacer la conexion entre los dos pc tendrias que compartir la conexion que tienes a internet y ya podras usarla

Te comente yo tuve en una epoco asi dos ordenadores conectados ha internet, tenia uno de sobremesa que se conectaba con un modem usb a internet y luego un portatil; compre un receptor de wifi y se lo coloque al sobremesa; hice la conexion pc a pc y luego la comparti muxos dias me da va problemas de que no se encontraba la red pero al final siempre funcionaba

En este foro hay algo de informacion para que empices por algun lado:
http://www.forospyware.com/t78248.html

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR MI PC Y MI PORTATIL A INTERNET

Publicado por gloria (1 intervención) el 02/04/2009 15:23:52
Hola
Tengo un ordenador de mesa y un portatil pero no puedo conectarlo a internet me pide que conecte el cable del adaptador de red.¿como se hace?gracias y adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR MI PC Y MI PORTATIL A INTERNET

Publicado por OSCAR SAGASTUME (1 intervención) el 01/02/2009 01:00:43
Hola, mi prgunta es la siguiente, tengo mi pc conectada a internet a traves de un modem movil de CLARO, y quiero conectar mi portatil a internet con la misma conexion en forma inalambrica, sin desconectar mi modem de mi pc, que necesito hacer y que debo tener para lograrlo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar