Wireless - problemas para red wifi

 
Vista:

problemas para red wifi

Publicado por Gonzalo Díaz (1 intervención) el 26/05/2009 06:31:51
hola...
mira tengo un problemita, y intente resolberlo desde este mismo foro pero no pude...
resulta lo siguiente...
tengo un pc desktop y un notebook. estonces un amigo me regalo un usb wifi para que hiciera una red y pudiera compartir internet con el notebook sin tener que andar sacando el cable de red a cada rato...
bueno cuando trato de configurar esta red me aparece que puede que el controlador no se encuentro completamente encendido y uego no me deja avanzar el mismo dice que consulte en 871122 microsoft knolegde... bueno aqui mismo busque y la solucion era que me meteira en %SystemRoot%system32services.msc y que actiaavra el inicio rapido de red inlambrica o algo asi y luego que le pusiera activar o iniciar, bueno resulta que todo estaba puesto como decia, asi que lo volvi a hacer, y al intentar configurarla me aparece de nuevo el mismo error, asie que lo coloque ignorar el sofware desconectado (esto dentro de crear red) y tampoco funciona, asi que quiero saber como lo puedo hacer, el usb wifi que tiene mi pc es uyn microlab twl541u y el otro es del notebook que tambien creo que es una usb interna no lo tengo muy claro... pero el problema no es el notebook el problma es que no puedo crear la red que funcione... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder