Wireless - Problema conexion wireless a internet con portatil

 
Vista:

Problema conexion wireless a internet con portatil

Publicado por Anz (2 intervenciones) el 06/10/2009 16:31:31
Hola,

Tengo un portatil Sony Vaio de 3 anos con Windows Vista y hasta ahora la conexion wireless a internet funcionaba correctamente. De un dia para otro a dejado de funcionar sin que aparezca ningun aviso en pantalla. Al encender el ordenador todo parece normal, el piloto de la conexion wireless se enciende y el icono de conexion (los dos ordenadores del margen inferior derecho aparecen como conectados ya que lo tengo en automatico), pero a los 3 segundos la luz del wireless se apaga, me aperece el aspa roja entre los dos ordenadores del icono y al buscar redes no encuentra ninguna. La red llega bien hasta casa porque el telefono funciona y mis companeros de piso utilizan internet sin problemas. El resto de las funciones del ordenador funcionan correctamente. He pasado el antivirus varias veces (Avast) pero no caza nada.
Teneis alguna idea de lo que le puede pasar? No tengo idea de informatica y como estoy viviendo en el extranjero, el estar sin conexion me supone bajarme al locutorio a hablar con la familia... sale muy caro, la verdad. Os agradeceria mucho cualquier consejo que me pudierais dar.
Muchas gracias de antemano!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor Hugo

RE:Problema conexion wireless a internet con porta

Publicado por Victor Hugo (1 intervención) el 25/02/2010 02:22:22
Una de las cosa que puedes hacer es:
Ir a "MI PC", hacerle "click" con el boton derecho, e ir a "popiedades", ahi en propiedades, vas a "HARDWARE", y en harware, vas a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y mira si ves algun signo de interrogacion , o busca el dispositivo de wire lees y le haces clic y le das a actualizacion de hardware, puede estar por ahí
A veces puede ser que alguien te "CHUPE" toda la señal, habria que ver si tiene contraseña y esas cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar