Wireless - TP-LINK TLWR542G y ARNET

 
Vista:

TP-LINK TLWR542G y ARNET

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/02/2010 23:03:24
Hola que tal, resulta que tengo una conexion ADSL de ARNET de 3 Megas con un modem PIRELLI DISCUS adquirida recientemente. Tengo ademas un router inalambrico TP-LINK que conecta una notebook mediante un adaptador USB inalambrico. La conexion anda muy bien exepto cuando quiero entrar al sitio de hotmail y usar el MSN. LA notebook directamente no accede a ese sitio ni al MSN. Intente tambien conectar por cable de red al router TP-LINK y pasa exactamente lo mismo: no accede a hotmail ni al MSN. Sin embargo cuando conecto la notebook directamente al modem de PIRELLI (ARNET) via cable de red no hay ningun problema: puedo acceder a hotmail y MSN. Ahora bien.. antes de ARNET tenia el servicio de cablemodem conectado de la misma manera y nunca tuve problemas de ese tipo. Que podrá ser?.. Espero haberme hecho entender.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TP-LINK TLWR542G y ARNET

Publicado por Martin (1 intervención) el 23/08/2011 16:49:29
yo tengo el mismo problema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TP-LINK TLWR542G y ARNET

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/09/2011 15:23:54
creo que somos varios... me pasa igual, alguien tiene la solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TP-LINK TLWR542G y ARNET

Publicado por Maxi (1 intervención) el 27/12/2011 19:46:44
Hola Jorge Martin, tienen que configurar el router en modo "ip dinamica" en la parte de WAN y no PPPOE como se supondria que tiene que ser. Esto es asi porque el modem es el que autentica con arnet y el router solo es un pasamanos entre el PC y el modem hacia internet,
Espero ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar