Wireless - router, access o antena para compartir wi fi

 
Vista:

router, access o antena para compartir wi fi

Publicado por Jotita (1 intervención) el 05/10/2010 17:00:51
Hola a Todos:

tengo antena inalambrica de movistar, con la cual tengo internet en mi casa. Mi hermano vive en la casa de atras, quisiera darle internet, que es lo que tengo que comprar??, el tiene un notebook con inalambrica, pero tengo que comprar alguna antena?, un router inalambrico o un access Point, para compartir internet con el?? y cual es el alcance que tienen estos aparatos??, por si quisiera darle a algun otro vecino, que esta como a 200 metros...gracias.

Ojala me puedan ayudar.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router, access o antena para compartir wi fi

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 31/10/2010 10:26:49
Te vuelvo a preguntar:
¿Que es una antena inalambrica de movistar? ¿Un USB 3G de los que regalan?
Si es eso, la respuesta es que no lo puedes compartir. (Técnicamente si, pero no es lo que tu quieres).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router, access o antena para compartir wi fi

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 28/09/2012 15:06:27
Sin duda que lo mejor es un router wifi y en lo posible con banda dual, ya que duplica la cobertura de internet por aire.
Te aconsejo lo de Linksys cisco yo poseo uno aca pero en mi caso de una banda sola (WRT54G2) y así y todo posee una gran cobertura. Me he conectado desde el vecino sin problemas y por distintos rincones de mi casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

router, access o antena para compartir wi fi

Publicado por Andres (1 intervención) el 28/09/2012 15:43:06
Router Wifi todo el rato mucho mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar