Wireless - Mi repetidor se desconecta.

 
Vista:

Mi repetidor se desconecta.

Publicado por Alfredo Ariel (1 intervención) el 23/04/2012 18:47:34
Hola, el problema es el siguiente. Tengo un repetidor con una antena planar instalada. La velocidad es muy buena, pero se desconecta bastante seguido, no puedo jugar online con mi play. Ni ver fútbol con mi ordenador. El router syxel se encuentra a 20 metros aprox. . Lo repito con un tp-link 801nd. No sé cual es el problema, ya que la señal que coge es muy buena. Será que esta antena también aumenta las interferencias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi repetidor se desconecta.

Publicado por Damian (3 intervenciones) el 28/09/2012 14:59:08
Puede ser por muchas cosas, interferencia con otros routers, mismo canal que otros, mal ubicación del router.... Tienes que hacer prueba y error. Por ejemplo entrar a la configuración del router, y ir cambiando el canal del Wireless, debes ir cambiando y probando para ver cual no te genera conflictos.
También puedes actualizar el firmware del router, si es que ha salido uno nuevo del mismo por el fabricante, chequea en su página.
Otra cosa, es recomendable apagar debes en cuando el router y que no este siempre encendido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar