Wireless - Que me recomiendan?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que me recomiendan?

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 12/02/2015 17:34:42
Saludos Amigos:

Cortesmente les informo que tengo 1 computador de escritorio y 2 laptops (1 macbook y otra con windows 7), el problema es el sigte: yo quiero ponerlas en red a todas pero inhalambrica y deseo compartir una aplicaciones para que se ejecute en las 3 computadoras y ademas almacenar documentos de excel y word. Me recomendaron comprar un disco duro externo con conexion Ethernet y WIFI, ademas que arme un computador que sea el servidor que tenga la aplicacion. Esta correcta esta sugerencia o que me recomiendan.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Que me recomiendan?

Publicado por xve (5 intervenciones) el 12/02/2015 19:33:24
Hola Matias, no comentas que aplicación utilizas, ni los requerimientos que necesita dicha aplicación... por el tema de guardar archivos, puedes utilizar cualquier de los ordenadores que dispones, o comprar cualquier disco duro como te han comentado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que me recomiendan?

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 18/02/2015 03:56:56
Saludos, perdon se me paso, la aplicacion esta hecha en visual fox pro es y la compania no los instala en el servidor que pongamos, creo que el problema puede ser la laptop MAC. en el mismo prehambulo existe alguna aplicacion de document management que no sea Worddox porque ese es muy caro. Si existe alguna solucion Free. seria perfecto

Gracias de Antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que me recomiendan?

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/09/2015 15:31:37
Lo que tenes que hacer es elegir una compu como servidor (no es encesario armar otra) para compartir archivos te recomiendo un servidor FTP. Es muy facil de configurar y podes compartir hasta con el celular (usando EZ file explorer)

Filezilla es una interfaz simple, aca te paso el HOST, configurandolo vas a compartir los archivos en la red

Tenes q buscar este mismo programa pero la version CLIENTE, que te permite recibir. Yo lo uso para compartir al celu, una compu envia por la red todos mis archivos y usando un programa cliente FTP (Ez file explorer por ejemplo) puedo descargar cualquier cosa de mi pc sin restricciones. Tambien uso esto para recibir y enviar archivos a mi fotocopiadora. Tenelo en cuenta.

En cuanto a la ejecucion de programas, no se bien a q te referis, pero para que sepas existen opciones de transmicion en el VLC (por ejemplo) que si pones en la red la direccion de ip de la compu emisora, podes controlar/mirar lo que el reproductor emite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar