Word - Lineas guía margenes Word

 
Vista:

Lineas guía margenes Word

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 23/07/2008 01:37:55
Hola amigos:

Recurro a vosostros como expertos en Word ya que tengo dos versiones iguales según aparece en "acerca de" y en uno me aparece una lines guias (escuadras) señalando los margenes de la pag. y en el otro PC la misma versión no tiene estas lineas guia que señalan los margenes. He mirado opcion por opcion y no encuentro manera de desactivar estas lineas, incluso he comparado los dos Word y he copiado la confoiguracion de uno a otro y en uno sigue apareciendo las lineas y en el otro no.

Pueden indicarme como podía quitar estas marcas o lineas que indican los margenes?

Muchas gracias desde Cádiz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por yaneth (1 intervención) el 29/03/2010 21:03:30
hola, yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por claudia  (1 intervención) el 20/06/2010 21:18:38
cuales son las linea guias del teclado por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por Lineas guia en Word (3 intervenciones) el 21/06/2010 08:50:55
Claudia no son en el teclado, aparecen en pantalla, en cada una de las esquinas de la página.

Un saludo

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 31/05/2010 22:45:48
Tienen que deshabilitar los idiomas asiaticos (chino, japones, indones, etc). Esta opcion generalmente la pueden encuentrar en Inicio > Programas > Microsoft Office > Herramientas de Microsoft Office > Configuracion de idioma de Microsoft Office. Esa es la solucion, yo tenia el mismo problema. Saludos. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 01/06/2010 12:21:26
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por juan valera (1 intervención) el 30/12/2016 03:15:53
Gracias por tu respuesta lo había intentado todo, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por jose (1 intervención) el 05/03/2018 19:51:45
estupendo, solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lineas guía margenes Word

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 10/12/2010 10:43:32
Hola.
Tengo el mismo problema que tú en su día...
Sabes como se soluciona??

Un saludo.

Este fue tu mensaje: Recurro a vosostros como expertos en Word ya que tengo dos versiones iguales según aparece en "acerca de" y en uno me aparece una lines guias (escuadras) señalando los margenes de la pag. y en el otro PC la misma versión no tiene estas lineas guia que señalan los margenes. He mirado opcion por opcion y no encuentro manera de desactivar estas lineas, incluso he comparado los dos Word y he copiado la confoiguracion de uno a otro y en uno sigue apareciendo las lineas y en el otro no.

Pueden indicarme como podía quitar estas marcas o lineas que indican los margenes?

Muchas gracias desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 12/06/2012 07:35:32
Dentro de Word 2010.
Archivo - Opciones - Avanzadas - Mostrar contenido de documento: Mostrar marcas de recorte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por vane (1 intervención) el 09/08/2012 02:55:37
gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por walter (1 intervención) el 08/05/2013 16:40:51
bien ahi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Madeleine (1 intervención) el 09/12/2013 15:36:45
¡Muchas gracias, solo tú supiste explicar todo en una línea, y no como los demás que no entendía nada, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 12/03/2014 16:18:26
Muchas gracias... Esa es la solución correcta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por angel (1 intervención) el 06/02/2017 23:42:39
Genio! Muchísimas gracias. Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Gladys (1 intervención) el 18/05/2017 17:06:02
muchisimas gracias ...me hicieron del dia despues de semanas de no saber que hacer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Juan R (1 intervención) el 13/06/2018 08:02:01
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Marlene Ramos (1 intervención) el 23/01/2015 23:16:26
Eso que te aparece son los límites de texto, los tienes habilitados para ser mostrado. Debes entrar a Archivo-opciones-avanzadas y bajas y desactivas MOSTRAR LÍMITES DE TEXTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lineas guía margenes Word

Publicado por Isabel (1 intervención) el 20/02/2016 12:04:28
Yo estaba igual que tu. En Word 2013 es Archivo - Opciones - Avanzadas- En Mostrar contenido de documento - Mostrar límites de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar