Word - Lineas guía margenes Word
Hola amigos:
Recurro a vosostros como expertos en Word ya que tengo dos versiones iguales según aparece en "acerca de" y en uno me aparece una lines guias (escuadras) señalando los margenes de la pag. y en el otro PC la misma versión no tiene estas lineas guia que señalan los margenes. He mirado opcion por opcion y no encuentro manera de desactivar estas lineas, incluso he comparado los dos Word y he copiado la confoiguracion de uno a otro y en uno sigue apareciendo las lineas y en el otro no. Pueden indicarme como podía quitar estas marcas o lineas que indican los margenes? Muchas gracias desde Cádiz También te puede interesar...
hola, yo tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
cuales son las linea guias del teclado por fa
Claudia no son en el teclado, aparecen en pantalla, en cada una de las esquinas de la página.
Un saludo Vicente
Tienen que deshabilitar los idiomas asiaticos (chino, japones, indones, etc). Esta opcion generalmente la pueden encuentrar en Inicio > Programas > Microsoft Office > Herramientas de Microsoft Office > Configuracion de idioma de Microsoft Office. Esa es la solucion, yo tenia el mismo problema. Saludos. ;-)
Muchas gracias
Hola.
Tengo el mismo problema que tú en su día... Sabes como se soluciona?? Un saludo. Este fue tu mensaje: Recurro a vosostros como expertos en Word ya que tengo dos versiones iguales según aparece en "acerca de" y en uno me aparece una lines guias (escuadras) señalando los margenes de la pag. y en el otro PC la misma versión no tiene estas lineas guia que señalan los margenes. He mirado opcion por opcion y no encuentro manera de desactivar estas lineas, incluso he comparado los dos Word y he copiado la confoiguracion de uno a otro y en uno sigue apareciendo las lineas y en el otro no. Pueden indicarme como podía quitar estas marcas o lineas que indican los margenes? Muchas gracias desde Cádiz
Dentro de Word 2010. Archivo - Opciones - Avanzadas - Mostrar contenido de documento: Mostrar marcas de recorte
gracias por tu respuesta GUIONES Error en boton de interlineado |