Word - Texto excel no visible en correspondencia word

 
Vista:

Texto excel no visible en correspondencia word

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/11/2008 21:30:45
Hola a todos,

Antes de nada agradecer a todo el que me pueda responder, este problema que llevo dos días intentando resolver. Ocurre lo siguiente, Tengo un libro excel con varias hojas y en la hoja final tengo varias columnas con datos que son de tipo texto y numéricos que referencian a valores de las otras hojas.

Hago una correspondencia asociando los dato de esta hoja excel a word, pero al hacerlo, los campos de texto desaparecen, mostrándome unas líneas, como de subrayado. He probado a cambiar a general, a número, ..., pero no se muestran los textos.

La cuestión es que si en lugar de dejar en las celdas referencias a valores de otras hojas introduzco los valores manualmente y hacer de nuevo la correspondencia, sí me los muestra en word. ¿ ALguien sabe por qué falla y no se ven los datos en Word?¿Cómo se soluciona?

Los datos técnicos son:
- Office 2000
- Correspondencia:
Origen de datos:Hoja de cálculo de Microsoft excel con convertidor (*.xls, *.xlw)
Seleccionado Formato para combinación de correspondencia

Un saludo y gracias adelantadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto excel no visible en correspondencia word

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 18/11/2008 18:25:43
Buenas tardes Luis,
¿has probado a dar formato a los campos combinados dentro del word?
Echa un vistazo al post de Arkadia del 28/10/08

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar