Word - Datos vinculados con excel

 
Vista:

Datos vinculados con excel

Publicado por Cristina (1 intervención) el 19/11/2008 13:26:58
Hola, tengo un archivo word que contiene datos vinculados a excel que se actualizan al modificarlos en excel, el problema lo tengo en que cada vez que se actulizan los datos me incluye un salto de línea antes y después de los datos vinculados, con lo que tengo que estar volviendo a modificar el texto de word para ponerlo en su sitio, ¿alguien sabe cómo evitar esto? Por si sirve de algo uso el office 2003.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos vinculados con excel

Publicado por pablo (1 intervención) el 23/10/2012 17:17:35
Tengo exactamente la misma duda en estos momentos....

No creo que sea complicada la solución. Estoy trabajando con Word 2010 y ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe como evitar esos saltos de linea?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos vinculados con excel

Publicado por Carlos Eduardo Espejo (2 intervenciones) el 18/03/2015 21:23:27
Hola si pudieron solucionar el inconveniente si es asi les agradeceria me dijeran como se hace por que ya me tiene loco esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Datos vinculados con excel

Publicado por Carlos Eduardo Espejo (2 intervenciones) el 18/03/2015 21:24:18
Hola si pudieron solucionar el inconveniente si es asi les agradeceria me dijeran como se hace por que ya me tiene loco esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar