Word - sacar marcas

 
Vista:

sacar marcas

Publicado por NORMA (2 intervenciones) el 27/11/2008 16:39:12
hola tengo activado la opcion en " ver " " marcas. lo que me hace es poner la letra en color rojo, y todo subrayado cuando desactivo esa opcion queda todo normal como tendria que ser pero una vez que guardo el documento y lo vuelvo abrir me vuelve aparecer la opcion de " MARCAS " entonces tengo que volver hacer todo lo mismola pregunta es como hago a desactivar esa opcion.
soy muy nueva en esto de word asi que si podes explicarme de la manera mas facil te lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar marcas

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 01/12/2008 23:02:03
Hola Norma, mira a ver en el menú herramientas, apartado opciones, en la pestaña 'ver' debería estar SIN marcar la opción mostrar-marcadores y todas las opciones de marcas de formato.
Espero que te sirva.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por NORMA (1 intervención) el 04/12/2008 16:28:58
HOLA ME FIJE EN HERRAMIENTAS OPCIONES Y EN LA PESATAÑA VER PERO NO HAY NADA QUE DIGA DE " MARCAS " no se como HACER PARA QUE NO ME SIGA APARECIENDO TODO EN ROJO, POR EJEMPLO TENGO UN TITULO EN NEGRITA Y ME APARECE TODO SUBRAYADO EN ROJO Y ME DICE QUE LA FUENTE ESTA EN NEGRITA, PERO LO QUE NOTE QUE ES EL UNICO ARCHIVO QUE ME HACE ESTE TRABAJO LOS DEMAS NO HUBO PROBLEMAS POR AHORA. SI TE ENTERAS DE OTRA FORMA AVISAME. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por mariola (19 intervenciones) el 06/12/2008 16:02:47
Hola de nuevo Norma,
si es sólo en un archivo en el que te sucede eso, es porque está protegido pero con permiso de escritura. Por eso te marca cualquier cambio que haces en él y queda reflejado para que el autor vea si se modifica.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por NORMA (1 intervención) el 06/12/2008 18:02:37
hola la verdad es qeu me paso por ahora con ese solo archivo pero lo unico que hice fue abrir el word emepezar a escribir y nada mas no se proque con los otros no me hizo eso, pero como hago para desprotegerlo como me decis. porque como te comentaba hay letras que me las escribe en color rojo y pasa que si lo dejo asi me imprime ese color. asi que cada ver que tengo que hacer algo tengo que ir a la pestaña ver y desactivar " marcas " intente quitarlo desde herramientas opciones pero no hay nada referido a " marcas ".
gracias seguimos en contacto.
saludos. norma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por Oscar (1 intervención) el 28/02/2009 18:47:30
hola... yo tambien tenia el mismo problema, lo solucione haciendo click en la barra de herramientas "Revisión" y luego me fui a "Opciones" desde el menu "Mostrar", ahi deshabilite todas las opciones... y listo, solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por Flavia (1 intervención) el 31/08/2010 23:44:14
Hola! Aunque es un tema viejo, te cuento como lo solucioné yo. Me pasaba exactamente lo mismo, y probé lo que dijo Oscar y nada... Así que copié todo y lo pegué en un archivo nuevo, lo guardé y listo :-P
Moraleja: No clickear donde dice "Marcas" nunca jamás jejeje...
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por ruben (1 intervención) el 08/06/2011 05:04:17
hola
se quita con la presion sobre las teclas ctrl + shift + E

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 05/11/2011 17:37:57
Genial, eso era... muchas gracias Ruben :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 16/01/2014 00:56:59
maestrooooooooooo !!!! muchas gracias !!!! RUBEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por ale (1 intervención) el 23/03/2012 00:55:48
Gracias, me sirvió tu comentario!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/03/2013 13:34:23
Hola a todos
Cuando se presente el problema, no tienes mas que poner el puntero sobre las letras que salen en rojo y darle "click" derecho , automáticamente aparecerá el respectivo menú contextual con sus opciones , entonces deben hacer "click" izquierdo sobre la opción "CONTROL DE CAMBIOS" y eso es todo , volverá a la normalidad de uso.
Saludos
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar