Word - sacar marcas

 
Vista:

sacar marcas

Publicado por NORMA (2 intervenciones) el 27/11/2008 16:39:12
hola tengo activado la opcion en " ver " " marcas. lo que me hace es poner la letra en color rojo, y todo subrayado cuando desactivo esa opcion queda todo normal como tendria que ser pero una vez que guardo el documento y lo vuelvo abrir me vuelve aparecer la opcion de " MARCAS " entonces tengo que volver hacer todo lo mismola pregunta es como hago a desactivar esa opcion.
soy muy nueva en esto de word asi que si podes explicarme de la manera mas facil te lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar marcas

Publicado por Mariola (19 intervenciones) el 01/12/2008 23:02:03
Hola Norma, mira a ver en el menú herramientas, apartado opciones, en la pestaña 'ver' debería estar SIN marcar la opción mostrar-marcadores y todas las opciones de marcas de formato.
Espero que te sirva.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por NORMA (1 intervención) el 04/12/2008 16:28:58
HOLA ME FIJE EN HERRAMIENTAS OPCIONES Y EN LA PESATAÑA VER PERO NO HAY NADA QUE DIGA DE " MARCAS " no se como HACER PARA QUE NO ME SIGA APARECIENDO TODO EN ROJO, POR EJEMPLO TENGO UN TITULO EN NEGRITA Y ME APARECE TODO SUBRAYADO EN ROJO Y ME DICE QUE LA FUENTE ESTA EN NEGRITA, PERO LO QUE NOTE QUE ES EL UNICO ARCHIVO QUE ME HACE ESTE TRABAJO LOS DEMAS NO HUBO PROBLEMAS POR AHORA. SI TE ENTERAS DE OTRA FORMA AVISAME. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar marcas

Publicado por mariola (19 intervenciones) el 06/12/2008 16:02:47
Hola de nuevo Norma,