Word - cambio formato texto en c.c.

 
Vista:

cambio formato texto en c.c.

Publicado por fabre (4 intervenciones) el 12/12/2008 13:12:26
Acabo de encontrar este magnífico foro, y despues de bucear en el, no encuentro solución para mi problema: Estoy haciendo un combinar correspondencia desde una base de datos de access que contiene todos sus datos en minúscula, quiero que la combinación se haga para unos campos en todo mayúsculas y para otros en mayúscula la primera letra y minúsculas las siguientes. ¿cómo lo puedo conseguir?. Gracias por adelantado y salud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio formato texto en c.c.

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 12/12/2008 15:04:11
El formato de texto se hace en el documento de word, allí eliges tipo de fuente y todo lo que quieras, no interesa cuál sea el formato en tu archivo de datos.
Espero que esto responda a tu pregunta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio formato texto en c.c.

Publicado por fabre (4 intervenciones) el 15/12/2008 09:37:51
Gracias Inés por tu respuesta. No reparé, al poner mi consulta, que mi problema era precisamente que el formato de texto que aplico en el combinar correspondencia (algunos campos los quiero en todo mayúsculas) no modifican el formato de access.
Sigo intentandolo, y agradecería alguna otra idea. Gracias. Salud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio formato texto en c.c.

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 18/12/2008 22:52:15
Hola

Prueba con lo siguiente,Una vez hayas insertado el campo en el documento de wor desde acces y antes de combinarlo, abre el´menú contextual del campo (botón derecho del mouse y selecciona "activar o desactivar codigos de campo " te aparecera algo como {MERGEFIELD tucampo} añadele el texto "*Mayus" para que te quede ¨{MERGEFIELD tucampo* Mayusculas} y al combinar te saldrá todo el texto de ese campo en mayusculas.

en la ayuda de word te explca como usar los modificadores de campo. Te puede ser util para dar otros formatos.!

Salud y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar