Word - No puedo eliminar secciones en Word 2007

 
Vista:

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por ronald mario catellanos (2 intervenciones) el 22/01/2009 16:00:42
Hola a todos.
Les comento el problema que tengo para que me puedan ayudar.

Tengo un documento en Word 2007, el cual tiene 8 secciones, yo quiero eliminar todas esas secciones, pero no se como hacerlo.

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por Leveiro (1 intervención) el 21/05/2011 16:31:42
INgresa a Vista y en donde dice borrador, ahora veras las secciones que son dos lineas paralelas solamente eliminalas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por ronald mario castellanos (2 intervenciones) el 23/01/2009 12:13:44
Hola por favor que alguien me ayude con ese problemita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por Romer (1 intervención) el 12/02/2012 16:13:20
Muchas gracias, no sabes cuanto te agreadezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por Austin (1 intervención) el 25/06/2012 22:08:40
Gracias también me sirvió mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por Moni (1 intervención) el 04/01/2013 17:57:50
good solution
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo eliminar secciones en Word 2007

Publicado por luis (1 intervención) el 24/10/2015 02:17:26
Gracias realmente ha sido extremadamente simple y util tu comentario. Hacia horas que navegaba en busca de soluciones y he leido de todo y nada funcionaba, explicaciones complejas y estupideces de todo tipo. Tu consejo breve y concreto soluciono mi problema
MUY AGRADECIDO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar