Word - Encabezados no transparente

 
Vista:

Encabezados no transparente

Publicado por Fran Rivera (1 intervención) el 23/02/2009 16:57:31
Hola a todos!! Antes de escribir prometo haber buscado en todos sitios, pero no encuentro cómo hacer para que los encabezados en word 2007 no aparezcan con esa transparencia asignada.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 14/07/2009 10:45:05
Esa transparencia es para distinguirlo del texto, al imprimirlo queda con el color normal, no tiene importancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por DarkfaceJPX (1 intervención) el 02/02/2020 02:12:12
Sí tiene importancia si lo necesitas para un trabajo q enviaras a una plataforma, sin imprimir, se verá mal no? Eso resuelve el problema si es para imprimir el doc., pero nadie sabe como quitar esa transparencia simplemente, se quite o no con la impresión? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Spankie (2 intervenciones) el 09/07/2020 10:48:35
Buenas, en este enlace no aclara el tema de la transparencia de encabezados, aún así gracias.

Mi problema es que si creo un encabezado (membrete) a partir de formas sin meterlo dentro del encabezado para evitar la transparencia,
lo que ocurre es que en mi PC se ve todo en su sitio y cuando se lo mando al cliente me dice que ese membrete esta sobre los textos, es decir que se desconfigura si posición.

¿Alguien puede ayudarme? Please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Spankie (2 intervenciones) el 09/07/2020 23:35:21
Muchas Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 02/01/2021 04:23:19
Hola, tu cliente tiene una versión de office diferente al tuyo por eso se des configura al recibirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Edgar (1 intervención) el 05/06/2020 20:46:13
Si lo vas a compartir de manera electronica lo puedes convertir en PDF y desaparece la marca de agua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Rafael (1 intervención) el 19/07/2021 05:00:11
Buena Edgar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 26/05/2022 21:42:28
Insertar imagen una vez la imagen en el word la seleccionan segundo click le dan ajustar texto cuadrado y más abajo sobre esa misma ventana donde le dieron a cuadrado dice ajustar posición en la página y listo la imagen no se ve de forma fantasmal en el encabezado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezados no transparente

Publicado por Juan ramos (1 intervención) el 07/07/2023 18:18:59
Gracias me salvaste la vida estuve 2 horas buscando en todos lados como eliminar transpariencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar