Word - Problemas con pie de página

 
Vista:

Problemas con pie de página

Publicado por Pablo  (1 intervención) el 02/03/2009 23:18:45
Hola, tengo un problema con word 2007 soy bastante principiante y necesito hacer un trabajo con notas a pìe de página en todas las páginas; el problema es que no consigo que las notas sean diferentes por ejemplo si escribo una nota a pie de página en la página 2 se me copia directamtente en la 4 y la de la página 1 en la 3 y si borro la de la página 4 se me borra la de la 2 y lo mismo para las impares.

He probado marcando y desmarcando las casillas de pares impares diferentes y nada. Lo que necesito es que cada nota a pie de página sea diferente y lo único que se mantenga es el diseño y la numeración correspondiente.

Gracias, espero que me podais ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con pie de página

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 03/03/2009 08:43:58
Creo que has confundido las notas al pie con el pie de página.

Para insertar una nota al pie, tienes que ir al menú Insertar. Seleccionas Referencia y luego Nota al pie. Completas el cuadro de dialogo que te muestra y listos. No creo que te dé ningún problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con pie de página

Publicado por martha ligia (1 intervención) el 05/06/2009 05:03:57
¿DE DONDE VENIMOS?

El origen del hombre La expresión origen del hombre remite a dos puntos de vista básicos, el que tiene que ver con la ciencia y el que tiene que ver con la religión . Para algunos, ambos aspectos no son excluyentes, dado que afirmar que el humano tiene un origen divino no equivale a afirmar que no existan aspectos biológicos , argumentando que la biología es una ciencia y, como tal, no pretende discernir sobre aspectos metafísicos . Para otros, ambas perspectivas son antagónicas o mutuamente excluyentes.

TEORÍA CIENTIFICA
El género humano es un recién llegado a la Tierra. No llevamos mucho tiempo aquí, en comparación con la larga existencia del planeta, pero sí más del que se suele pensar. Y periódicamente los científicos siguen encontrando nuevos fósiles y haciendo nuevas mediciones cada vez más antiguas. Con el paso del tiempo se hallaron restos óseos (huesos) de seres que no eran totalmente humanos, aunque se parecían más a éstos que a los simios debido a la estructura de su esqueleto. Se les llamó homínidos, y representan una larga serie de especímenes que fueron antepasados (o ramas colaterales) de los modernos seres humanos.
Pero antes que aparecieran los homínidos, en la Tierra, al menos en algunos lugares de ella, campeaba la especie llamada procónsul. En el Mioceno Antiguo africano, de 22 millones a 18 millones de años, se encuentra el género procónsul. Es el más antiguo y recuerda a los grandes primates vivos y al aegiptopiteco. El procónsul era un cuadrúpedo de movimientos lentos, arborícola. Su capacidad craneana oscilaba entre 154 a 180 centímetros cúbicos y su dieta era frugívora. El principal yacimiento del proconsul es Rusinga (Kenia), en donde el medio ambiente se ha supuesto como un bosque tropical húmedo, oscilando hacia un medio más seco con arbolado difuso.
Considerado como antepasado de grandes simios y de humanos, el procónsul presenta, en general, una combinación única de caracteres entre mono y antropoide. Por ejemplo, los huesos del tobillo son estilizados, semejantes a los monos. El pulgar del pie es robusto, posee acetábulo grande y plano, caracteres semejantes a los antropoides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Notas al pie y combinar correspondencia

Publicado por Luz (1 intervención) el 27/05/2010 14:59:44
Hola:

Mi problema es que si incluyo notas al pie-final de página en un documento con varias páginas y diferentes secciones en cada página, al combinar correspondencia, no se me reinicia la numeración de las notas en cada documento sino que aparece de manera continua. Es decir:

- En el documento 1 combinado: notas a, b, c
- En documento 2 combinado: las notas comienzan en d, e, f
- En docuemento 3 combinado: las notas comienzan en g, h, i

Si en el documento principal introduzco las notas eligiendo "reiniciar en cada sección", al tener cada página dividida en diferentes secciones, se me reinician dentro del mismo documento. Es decir: en página 1, notas a y b, en página 2, de nuevo, notas a y b ...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar