Word - Problemas con pie de página

 
Vista:

Problemas con pie de página

Publicado por Pablo  (1 intervención) el 02/03/2009 23:18:45
Hola, tengo un problema con word 2007 soy bastante principiante y necesito hacer un trabajo con notas a pìe de página en todas las páginas; el problema es que no consigo que las notas sean diferentes por ejemplo si escribo una nota a pie de página en la página 2 se me copia directamtente en la 4 y la de la página 1 en la 3 y si borro la de la página 4 se me borra la de la 2 y lo mismo para las impares.

He probado marcando y desmarcando las casillas de pares impares diferentes y nada. Lo que necesito es que cada nota a pie de página sea diferente y lo único que se mantenga es el diseño y la numeración correspondiente.

Gracias, espero que me podais ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con pie de página

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 03/03/2009 08:43:58
Creo que has confundido las notas al pie con el pie de página.

Para insertar una nota al pie, tienes que ir al menú Insertar. Seleccionas Referencia y luego Nota al pie. Completas el cuadro de dialogo que te muestra y listos. No creo que te dé ningún problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con pie de página

Publicado por martha ligia (1 intervención) el 05/06/2009 05:03:57
¿DE DONDE VENIMOS?