Word - numeración y viñetas

 
Vista:

numeración y viñetas

Publicado por arancha (2 intervenciones) el 09/01/2010 22:34:47
alguien me podría decir como se hace esto:
Numera los apartados del documento con número (1, 2, 3,...) y los subapartados con números romanos (I,II,III,...).
En la numeración de los subapartados también se ha de mostrar el número del apartado (ejemplo: 1.I, 1.II, 2.I, 2.II, etc). La numeración se ha de reiniciar en cada apartado

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeración y viñetas

Publicado por cristina (1 intervención) el 22/03/2010 18:44:56
Hola Arancha! ya sabes como se hace? yo no consigo hacerlo, te importa decirmelo?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeración y viñetas

Publicado por Tecnología (2 intervenciones) el 20/08/2023 12:57:22
Para hacer algo parecido (ya que no te he encontrado la forma de poner el subapartado 1.I con el 1,2,3...). Para hacerlo con 1I,1II,1III... debes ir a "Inicio", pulsar el icono de "Lista multinivel", "Definir nueva lista multinivel", en el primer apartado debes seleccionar el estilo 1,2,3... y en el siguiente seleccionar I,II,III... y poner antes de este formato el número 1.

SI quieres aprender más sobre Word, te invito a leer el siguiente artículo y a seguirme en mi blog para no perderte ninguna novedad:
https://diversireal.blogspot.com/2022/10/tutorial-word-inicio-2-parte.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar