Word - Combinar Correspondencia

 
Vista:

Combinar Correspondencia

Publicado por Tatayayan (1 intervención) el 06/05/2010 19:30:12
Hola a todos, hoy me “enfrenté” a un problema que creía resuelto; vamos al grano: Tengo una Base de Datos en Access y en ella una tabla Persona con tres campos DNI, Apellido, Nombre. Una Consulta en la que en la zona criterio del campo DNI puse [Ingrese DNI], en Access ejecuto la consulta y aparece una ventanita donde se ingresa el DNI, se lo pone y obtenemos los resultados de la consulta, hasta ahí todo bien, el problema ocurre (Word 2003 y 2007) cuando deseo utilizar combinar correspondencia en Word, no HAY FORMA de indicarle que sea la consulta el origen de los datos para la combinación de correspondencia.

Lo curioso es que esto en el paquete office 97 (entre Word y Access) se podía hacer, se podía indicar que se iba a utilizar una consulta y no una tabla.

En Access ‘2007 hago clic derecho y “Trato” de exportar la consulta a “Combinar Correspondencia” de Word pero sin éxito, da un error y pide una tabla.

Ojalá me puedan ayudar, o indicarme un Foro de Word. Desde Ya Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar Correspondencia

Publicado por hola a todos (1 intervención) el 21/03/2018 09:30:40
Una pena.... yo tengo el mismo problema pero con el paquete de office de 2016.... Habría estado bien tener por aquí la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar