Word - Repetir plantilla N veces dentro de un documento

 
Vista:

Repetir plantilla N veces dentro de un documento

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 24/05/2010 16:57:16
Hola,

Tengo el siguiente problema que no consigo resolver. Tengo que realizar un documento que constaría de la misma plantilla pero repetida "N" veces. Os pongo un esquema del documento con un ejemplo del mundo de los coches:

1. <Marca>Seat
1.1 <Tipo>Utilitario
1.1.1 <Modelo> Ibiza
<Motor> 1.2 Diésel
<Puertas> 5
etc
1.1.2 <Modelo> Altea
<Motor> 1.2 Diésel
<Puertas> 5
etc
1.2 <Tipo>Compacto
1.2.1 <Modelo> León
<Motor> 1.6 Diésel
<Puertas> 5
etc
2. <Marca>Renault
etc....

Todos lo datos irían en platillas. Es decir, una para la parte de la Marca. Dentro de ésta otra para el Tipo, y dentro de esta otra con las características del modelo. Todas las plantillas se repetirían "N" veces como datos tengo en la BBDD.
He creado un proyecto "Plantilla Word 2007" en Visual Studio 2008 donde tengo el esquema de la plantilla pero no se si ahí le tengo que indicar de alguna manera en el evento de inicio que se vaya repitiendo con distintos datos. También he probado a crear un proyecto a aparte que genere el documento con la plantilla pero no soy capaz de que me introduzca la misma plantilla varias veces en el documento.
Alguien sabe como hacerlo??

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir plantilla N veces dentro de un document

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 24/05/2010 21:07:26
Yo te aconsejaria que hicieras una base de datos con ACCESS, asi te resultaria mas facil hacer lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir plantilla N veces dentro de un document

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 24/05/2010 21:13:10
Los datos ya los tengo en una BBDD. El problema es llamar a la plantilla tantas veces como sea necesario. No se si lo puedo hacer desde el propio proyecto "Plantilla para Word 2007" del Visual Studio 2008 o tengo que crearme una aplicación de windows que genere un documento .doc y le vaya añadiendo la plantilla .dotx tantas veces como necesito.

¿Sabéis de alguna página donde hagan un ejemplo parecido? Yo he buscado por toda la red pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir plantilla N veces dentro de un document

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 25/05/2010 20:38:03
Hola Raul, yo intentaria hacerlo todo con la base de datos de access, ya que con ella te seria mucho mas sencillo porque puedes hacer informes para todo lo que quieras mostrar en tu plantilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar