Word - solucion para reparar archivo dañado

 
Vista:

solucion para reparar archivo dañado

Publicado por matias (1 intervención) el 10/11/2010 15:53:13
la solucion para poder ver los archivos de word que emiten el cuadro "EL NOMBRE DEL DOCUMENTO O LA RUTA DE ACCESO NO SON VALIDOS" es muy simple, por lo menos yo pude recuperarlo despues de probar mil programas que no me solucionaron nada:

primera hacemos doble click al archivo, obvio nos va a salir el cuadro ese, pero le damos aceptar y va a quedar la ventana de word abierta con fondo oscuro, bueno, ahi busquemos el dibujo de una carpetita con una flecha de apertura al lado de el dibujo de una hojita en blanco (nuevo documento en blanco), hacemos click en la carpeta anteriormente mencionada y ubicamos el archivo que pensamos perdido para siempre, jejej, luego cuando lo tenemos, abajo del cuadro de busqueda dice "abrir" y "cancelar", ok, bueno no vamos a abrirlo sino que al lado de la palabra "abrir" observamos una pequeña flechita que indica hacia abajo y nos va a permitir desplegar un par de opciones mas y dentro de esas opciones se encuentra la que nos salva la vida, por lo menos a mi si, que es la que dice "ABRIR Y REPARAR"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jejej, y bueno, de ahi como lo guarden al archivo ya es gusto personal.......un saludo....matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder