Word - Plantillas de Word

 
Vista:

Plantillas de Word

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 19/01/2011 17:57:03
Hola a todos!!!

Tengo una consulta... estamos creando plantillas para ciertos documentos de la institución, y estamos intentando hacer listas desplegables relacionadas con otros valores pero no sabemos si es posible. Por ejemplo:

DropDown
Valor 1
Valor 2
Valor 3

Si se escoge valor 1 que indique en otro campo, ya sea una etiqueta o una caja de texto: El valor 1 corresponde a x.

Gracias a todos por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantillas de Word

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/03/2011 04:34:04
Claudia.
No me doy cuenta claramente del problema.
Entiendo que en una celda tienen una lista desplegable.
Elegido un valor de dicha lista, en otra celda deberá aparecer un mensaje que diga algo como "El valor elegido corresponde a x".
Es correcto como interpreto? si no es así, envíen el archivo para entender más claramente.
Si es como comprendí, prueben usar la fórmula "SI" como condicionante del valor elegido de la lista.
Ej: =SI(A4="Valor 1";"El Valor 1 corresponde a x"; SI(A4="Valor 2";"El Valor 2 corresponde a y";"El Valor 3 corresponde a z"))
Espero su confirmación.
Saludos

Gustavo. Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantillas de Word

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/03/2011 04:36:21
Claudia, perdonen, me confundí totalmente con Excel, hagan de cuenta que no les dije nada.
Es el cansancio.
Otra vez más disculpen. (El comedido nunca sale bien)

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas de Word

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 30/03/2011 00:30:01
NO te preocupes. más bien muchas gracias. Aprovecho para consultarte si es posible desde una plantilla bloquear ciertas propiedades de los documentos? Como ocultar el panel de documentos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar