Word - sr.

 
Vista:

sr.

Publicado por Virgilio Medina (2 intervenciones) el 22/02/2011 16:22:13
Hola a todas y todos, me pregunta es la siguiente: me han encargado hacer una plantilla para usarla en word la cual será usada para la correspondencia oficial a ser impresa la primera página en un papel membretado (preimpreso) y las siguentes en papel sin membrete. Esto implica que los mágenes de la primera página debe estar configurado de acuerdo al papel membretado y las subsiguientes ya con una configuración de mágenes normal, he buscado por la web algún manual o toturial y no he encontrado. ¿puede alguien hecharme una mano con esto? Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

sr.

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/03/2011 00:43:29
Virgilio.
Crea el documento con los márgenes de la primer página que corresponderá a la página con membrete.
Luego sigue armando la plantilla, cuando te encuentres en la segunda página te diriges al menú Configurar Página (en Word 2010 o 2007 se encuentra en la etiqueta Diseño de Página, en Word 2003 si mal no recuerdo está en el menú Archivo). Cuando se abre la ventana de configuración, eliges los nuevos márgenes para lo que sigue del documento y abajo de la ventana al final a la izquierda, donde se ve "Vista previa" verás que hay una lista desplegable en "Aplicar a:". Elijes allí la opción que dice "De aquí en adelante".
Verás que la primer página se mantiene con los márgenes que diste y la segunda adoptará los nuevos másgenes fijados. Recuerda de colocar el cursor en la segunda página para que tome los cambios.
Suerte.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar